no es mucho trasto.... no es mejor algo mas pequeñito.... y de seguro rinde como eso.
Esos equipos yo los usaba hace mas de 20 años, para que quieres algo así? De entrada ocupan mucho espacio para transporte además de que es mas trabajo para moverlos, cosa que no pasa con los sistemas actuales que en una caja puedes tener hasta 3 vías (dependiendo la marca y modelo) y en otra los bajos.
Por lo que veo en la foto ese sistema esta dividido en 6 vías, cosa que se me hace muy absurda, los 4 bafles de abajo son los subs con bocina de 15”, el que le sigue con supongo que son los bajos con 2 de 12”, la siguiente serian los medios con 2 de 10”, después serian los medios agudos con 2 difusores con driver de 2”, le siguen los agudos con 2 difusores con driver de 1” y hasta arriba un par de tweeters para las frecuencias mas altas.
La verdad tener tantos componentes solo complica mas las cosas, piensa en la diferencia en tiempo entre los componentes, las cancelaciones que esto causara, yo no conozco ningún crossover de 6 vías así que no me imagino como conecten ese equipo.
Yo en lo personal no quisiera tener un equipo así. Por ejemplo con 2 bafles EAW KF-850 y 2 SB-850 tendría mejores resultados que con el canario sonico.