Olvídate de SoundBlaster, busca M-Audio, Motu, Edirol, Terratec, Focusrite....
Terratec Phase 88... jejeje
sin duda para el directo,ableton...y una tarjeta mejor algo decente..sound blaster....como qno...hay algo de m-audio con salidas rca baratiyas,aunq mejor trs....
Gracias por vuestras contestaciones. Tomo nota y ya estoy mirandome la Edirol UA-1EX USB que no esta mal de precio y tiene salidas RCA.
Tambien he pegado un vistazo al manual del Ableton Live y por supuesto que teneis toda la razón ¡peazo de software! pero, para el nivel que tengo y de momento para lo que queremos hacer el Soundplant nos servira, es muy facil de usar.
Gracias por vuestra ayuda.
Revisa la nueva MBox Mini de Digidesign, te trae un paquete de software increíble por el precio.
Saldos
tengo una targeta soundblaster platinium, pero de plano no sirve para esto...como no se y era la "Mejor" y la compre a mitad de precio ahora parece que tengo un problema...alguna sugerencia?? de alguna targeta barata??...a y felicitaciones este lugar esta muy chido...
Audiophie 2496, lo mejor en relacion calidad precio por menos de $100
Saludos
fast track pro de m audio a mi me funciona de lujo, sobre todo para guitarras es una bomba
Yo tambien tengo la fast track y va de lujo, porcierto dannyflint pones la guitarra directamente a la tarjeta o le pones algo más entre medias ...esque no e probado a conectar guitarras y tengo curiosidad si suena bien de verdad.
Salu2
La fast track tiene unas maravillosas entradas de instrumento...¿he dicho que vendo una?.