Soundcraft 1600, opiniones please!

Pompeu
#1 por Pompeu el 07/08/2006
Estoy a punto de comprar una soundcraft de las viejas hecha a mano, el modelo 1600 de 32 canales. La quiero para grabar en el estudio, y mezclar en plan "rockero", gordo etc.... Creo que es una buena opcion, pero es una pasta y me gustaria tener opiniones sobre ella, tema previos que és lo que me interesa principalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 08/08/2006
Hola Pompeu.
Precísamente vengo de tu hilo, de contestar "por alusiones"...., qué lástima llegar a ese extremo tan indeseable.

Contestando a tu pregunta...., debes considerar varias cosas con respecto a la 1600. Su precio y su estado,teniendo en cuenta que es una consola con bastantes años.
Un precio atractivo para esta mesa debiera estar en torno a 1500 € si está en buen estado. Pagar más ya no es un buen negocio. Otro aspecto es saber si está bien de condensadores (sobre todo), que no haga ruídos (hissssss...., ni hummmmsssss), que esté bien de switches....

En terminos de sonido, es una buena consola, y sus previos no están mal. No es la bomba, pero si la consigues a un precio enrrollado (es lo primero que tienes que decirnos) estaría bien. Piensa que en torno a los 2000 - 3000 euros hay buenas consolas en el mercadillo (La famosa tac Matchless, La Tascam M700, e inculo una soundctracs megas studio con auto por 1200€)

Como veo que buscas sonido denso, antiguo, analógico y tal...., pues creo que te puede ir bien.
Había una Soundcraft TS-12 en Granada de ocasión (preguntale a guitarra) y debe estar en torno a los 3000. Es mucho más seria y mas consola que la 1600. Una auténtica pata negra.
Salu2 de un "mangante"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas