Pues yo te diria los Focal o los Adam sin dudarlo.
Saludoooos
Tienes también esos nuevos americanos con tan buena prensa, de los cuales no recuerdoa hora el nombre.
#4 Esos, esos...
Sale a cuenta comprárselos a ellos directamente, siempre que no te sangren al llegar a la aduana.
y no has barajado la opcion de estos:https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_502.htm?offid=4&affid=1&subid=329677ES&subid2=Tannoy+Reveal+502&origin=boost&gclid=CM3C-47N3b4CFckJwwodGJIANg
Focal sin pensarlo 2 veces.
Unos buenos monitores te sirven desde para mezclar reggaetón, pasando por metal, jazz, salsa hasta llegar a música culta, si no te sirven para todos los géneros musicales entonces es que no eran buenos monitores.
Este modelo de focal es nuevo, pero esta causando gran expectación ya que de esta marca sus monitores anteriores mas económicos costaban arriba de mil euros y los podias ver en muchos estudios de grabación, así que seguro estos están a la altura o son superiores a los ADAM A5x
Descarta los Alesis... son de lo más flojito que he escuchado...
A falta de escuchar los nuevos Focal, me iría a los Jbl de cabeza. Lo ideal sería que pudieses escucharlos todos, sacarías tus propias conclusiones.
por lo que me decís me pillaría los focal, pero creo que son relativamente nuevos ¿no?, ¿los habeís probado alguno personalmente o los conocéis por reviews y críticas?
Focal no necesita reviews