Soundforge 7

Duncan
#1 por Duncan el 27/03/2004
Hola, estoy intentando comprender el soundforge, he encargado el manual http://www.laorejadigital.com pero mientras espero me dedique a "foscar" en el programa a ver que tal va, "no tengo casi ni idea de lo que hago".
Voy a grabar unos amigos e ire todo por partes la bateria la mezclo en una mesa de 8 pistas, y el master sin ecualizar la meto en mi soundblaster (si si, que es una mierda, pero es algo meramente educativo :lol: ).

Bueno el asunto por ir enterandome si alguien me puede explicar si el soundforge permite mezclar las wavs, que voy obteniendo, entre ellas.

Si este programa lo permite agradezco todo tipo de comentarios, asi como un manual on-line si hay que la espera me desespera

Un saludo y gracias por su paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DAZETROM
#2 por DAZETROM el 27/03/2004
Prueva con el acid de la misma casa que soundforge para mezclar las pistas va muy bien, un saludo
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 27/03/2004
permitirlo lo permite pero seria mejor que utilizases un programa destinado a eso...

Si solo trabajas con loops y pistas acid es una buena solucion..

si vas a algo mas tendras que pillar logic o cubase (o sus verciones reducidas...)

Con soundforge puedes ir sumando pistas a una general pero pierdes mucho control y te abstraes demasiado...
Subir
Duncan
#4 por Duncan el 27/03/2004
entonces por lo que creo sera mejor grabar todo mediante el logic no lo conozco no sé el rendimiento que se puede sacar.
A ver si me explico grabo a unos amigos que tocan punk, ya les grabe algo mezclado por una mesa de 8 pistas y llevado al oredenata por su estilo quedo bastante bien, pero quiero mejorarlo, consegui el soundforge, ya que a diferencia de protools, que es el que me gustaria tener pero mira tu lo que cuesta las digi para meterme..., pos ello opte por el sound, pero asi a priera vista, te recuerdo que no domino estos sistemas, no vi formato para montar todo luego en un master.

Si sabés si el logic o el reason me lo permite agradeceria cualquier sugerencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo