Southern Breeze Again

  • 1
LuisB
#1 por LuisB el 12/02/2005
Aki dejo el link pero creo que hasta pasado un dia despues de registrarte en soundclick no te dejan escucharlo.


http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm


A ver si os acordais mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 13/02/2005
Bueno ahora parece que funciona el link pero el problema es que tendreis que escucharlo en lofi ya que no lo han puesto en hifi todavia creo.

Solo si quereis echarle un vistazo, aunque sobre produccion no se puede hablar ya que pierde mucha calidad en lofi.

De todas formas probad en hifi lo mismo os deja. A mi no.

Suerte
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 13/02/2005
Ahora por lo que veo si me funciona el HIFI.


Vaya monologo que llevo amigos jejejeje.


Mala suerte la mia un dia con poco trafico.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 13/02/2005
Veo que pasais de mi jajajaja

bueno tendre que poner una foto algo obscena o algo ya este monologo se va estirando demasiado
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

Coño, y yo escribiendote en el otro post :D .. no vi este...

suena bastante bien, a nivel de producción, el estilo podria ser house, tal vez?. eso si, supongo que es sólo un estracto, porque dura poquísimo...

saludos
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 14/02/2005
Bueno me he decidido a subirlo entero el tema aunque al final pega un corte de 3 segundos ya lo subire perfecto y con algo mas de volumen que creo que suena bajo.



De todas formas cuando lo oigais metedme caña que para eso los subo para aprender ya que cuando es nuestra musica no se ve de la misma manera.



gracias por responder has sido el primero en este foro te recordare tenlo por seguro jeje

:wink:
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 14/02/2005
hola
ya pude escuchar el tema, los fines de semana, no tengo pc con audio. me gusta mucho, estoy acostumbrado a jausete facilon. siempre gusta el toquecillo oscuro/nostalgico. la guitarra me suena bastante baja de volumen, no se si sera por la cadena de sonido de aqui, pero es que solo se oye muy muy de fondo, cuando suenan las bases. muy buena
saludos
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 14/02/2005
gracias tio por responder.

Es verdad lo que dices de la guitarra lo sabia pero sabes que pasa que este tema lo hice forzando mi makina mucho y ahora no puedo abrirlo hasta que tenga mas memoria ram ya que produce un chasquido que se queda bloqueado el ordenador y creo que es por eso.

de todas formas he tocado un poco el tema en sound forge con L3 multimaximizer de waves y he conseguido sacar a relucir la guitarra pero ya sabes que si hago eso tb otras cosas pueden cambiar y ahora me da la impresion que el bombo o el rango de frecuencias que estan alrededor del bobo estan algo saturadas y antes no se notaban porque no tenian mucho volumen. Entonces ahora noto como que esa parte hace algo de rudio y creo que es eso que esta por encima de 0.

Bueno quizas lo ponga y asi me podeis comentar si estoy en lo cierto porque tal y como tengo el ordenador es lo unico que puedo hacer de momento.


Que mal el final ehhh. es una pena... ajuste mal los localizadores pero termina con un punteillo asi majo jeje.

Besos gente :wink:
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 15/02/2005
avisa cuando pongas la nueva mezcla, habra que escuchaila
saludetes
Subir
LuisB
#10 por LuisB el 17/02/2005
Ya esta subido el tema aunque sigue cortandose el final....


hasta que no tenga ordenador mas potente no creo que pueda continuar con algunos temas y mira que tengo un buen cacharro pero como trabajo todo en tiempo real pues ya ves.
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 17/02/2005
juer, llevo dos dias intentando entrar en soundclis, pero no hay manera, a ver mañana
saludetes
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 21/02/2005
hola
por fin pude escuchar la nueva mezcla, joder si que se nota el subir la guitarra, sobre todo al principio. se sigue quedando un poco baja en alguna parte, pero eso siempre tiene solucion, cuando haya dinero para mejorar el equipo, que remedio
saludos
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 21/02/2005
bitelboler me hace gustirrinin que hallas escuchado dos temas mios y respondas que es lo mas importante y poca gente hace.

Este tema necesita subir la guitarra, sinte principal cortarlo en alguna parte que otra para que se haga notar mas sino se queda muy en trance y se llega a dejar de percibir de la misma manera que si lo cortas y lo sueltas de nuevo esta claro.

Alguien me dijo lo del sinte,otro lo de la guitarra y otro sobre otro tema sobre adornos.

Estais en lo cierto amigos gracias por separar de mi lo que tengo tan cerca y no llego a distinguir.

Gracias!!!
Subir
bitelboler
#14 por bitelboler el 21/02/2005
para eso estamos, jeje
saludos
Subir
PoPsMaster
#15 por PoPsMaster el 23/02/2005
Que tal animana! vaya no vi que tenias aki otra, pues le he hechado un vistazo y tu estilo es encantador me gusta muchisimo aunque yo pienso distinto de los demas nose creo que el bajo esta un pelin alto,y el sinte lo has utilizado demasiado,la guitarra esta ok! hecho enfalta algun momento de soledad en tu tema o hacerlo mas largo en el minuto 3:10,ya esta!que mas decir de un tema guapisimo, pues que no falte en ninguna sala :wink: Hasta otra tio!! Un saludete!



Mi ultimo tema haber que opinas te dejo mi enlace, aunque ya te lo deje en el otro hilo de tu tema "one time" que aprobecho aki y aconsejo a todo el mundo escucharlo ,chulisimo :wink: :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo