Southern Breeze Again

  • 2
LuisB
#16 por LuisB el 23/02/2005
YA no esperaba mas respuestas pero me meti antes de irme a la cama para ver otras cosillas y me he llevado una grata sorpresa.

Muchisimas gracias por tu interes y tiempo.

Si ese tema necesita un repaso de los buenos porque eso que dices del bajo resulta que ultimamente cuando lo escucho le veo no que este el bajo muy alto sino que tiene algo sucio,o quizas fuera de los 0 dbs y al masterizar me hace algo raro ahi.

Luego la guitarra se me esconde por momentos.
El sinte que desaparecera por ratos en el siguiente retoque.
Y eso de relax intentare hacerlo a ver que tal queda.

Claro pero todo esto sera cuando meta los 3 gigas de ram sino no podre ahora mismo si intento abrirlo se me queda pillado el ordenador con 1 giga que tengo.

Gracias tio cuando este listo espero le eches un vistazo.

Unos abrazos pa todos jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#17 por Fusk el 23/02/2005
El tema lo eh escuchado muy bien, aunque a decir verdad en este momento no puedo decir mucho ya que lo escicho en lo fi, pero en cuanto lo baje, te dare una critica mas a fondo
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 24/02/2005
Hola, esta bien el tema.

Respecto a la mezcla, te doy mis impresiones, lo mismo me equivoco, pues parece que tienes una bola de grabes, y creo que es por el bajo, yo le quietaria grabes, porque el kick queda muy escondido, se lo como totalmente el bajo. Le vendria bein una compresión con side chain.

Luego el lead del arpegio, me da que esta muy agudo y se mete en las frecuencias de la guitarra y de los hihats. BUeno tb puede ser porque parece que tienes todo puesto en el medio, panea hacia los lados los sonidos, en medio solo el kick y el bajo, el resto hay que ponerlo por distintos sitios.

Saludos!
Subir
LuisB
#19 por LuisB el 24/02/2005
gracias felitox...

En cuanto tenga mas potencia para poder continuar mis temas revisare este post de cabo a rabo y me pondre manos a la obra a valorar todo lo que me decis.

de momento solo puedo comerme las unias pensando si pudiera ser cierto aunque algo debe de serlo porque no me suena como yo quiero realmente.

Lo del bajo estoy casi convencido que estaq colado por encima de 0 y hace un noise extranio.

Bueno venga saludos y gracias por tu tiempo y dedicacion.

Besos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo