Por fin, hace un mes acabé la carrera de psicología con una media en el expediente en absoluto mala (aunque siempre podría ser mejor) y desde entonces me he estado preparando para una entrevista y un examen en la Universidad de Canterbury (University of Kent) para realizar un master en Trastornos del Espectro Autista (Autismo, para que todos lo entiendan).
Por fin esta mañana he hecho la entrevista por teléfono con el decano de la facultad y otras dos personas que ni idea de quienes son. Además he tenido que hacer una especie de examen sobre un artículo aun no publicado referente a dificultades del aprendizaje. Me acaban de responder y HE SIDO ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!
Os debo a todos las gracias, porque aunque no haya participado mucho en el foro ultimamente, os considero a todos una gran familia, que me habeis hecho reir (y cabrear, a veces). Me habeis ayudado a aprender sobre música y sobre otros muchos aspectos de la vida, ya que en Hispasonic de todo se aprende.
En fin, para no extenderme, estoy que no quepo en mí mismo y creo que teníais el derecho (y yo el deber) de compartir mi alegría con vosotros.
El curso es un pedazo de curso, y la universidad, una pedazo de universidad. La única pena es que durante un año deberé dejar estancada mi actividad con la música. (Aunque procuraré llevarme mi querida korg electribe, aunque sea para molestar a mis vecinos de la residencia.
Un saludazo!!