Soy apto

  • 1
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 23/07/2010
Hola a todos, escribo porque creo que os lo debo a todos.

Por fin, hace un mes acabé la carrera de psicología con una media en el expediente en absoluto mala (aunque siempre podría ser mejor) y desde entonces me he estado preparando para una entrevista y un examen en la Universidad de Canterbury (University of Kent) para realizar un master en Trastornos del Espectro Autista (Autismo, para que todos lo entiendan).

Por fin esta mañana he hecho la entrevista por teléfono con el decano de la facultad y otras dos personas que ni idea de quienes son. Además he tenido que hacer una especie de examen sobre un artículo aun no publicado referente a dificultades del aprendizaje. Me acaban de responder y HE SIDO ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!

Os debo a todos las gracias, porque aunque no haya participado mucho en el foro ultimamente, os considero a todos una gran familia, que me habeis hecho reir (y cabrear, a veces). Me habeis ayudado a aprender sobre música y sobre otros muchos aspectos de la vida, ya que en Hispasonic de todo se aprende.

En fin, para no extenderme, estoy que no quepo en mí mismo y creo que teníais el derecho (y yo el deber) de compartir mi alegría con vosotros.

El curso es un pedazo de curso, y la universidad, una pedazo de universidad. La única pena es que durante un año deberé dejar estancada mi actividad con la música. (Aunque procuraré llevarme mi querida korg electribe, aunque sea para molestar a mis vecinos de la residencia.

Un saludazo!! :yeah: :yeah: :flores: :flores: :flores: :platano: :platano: :birras: :birras: :fumeta: :fumeta: :yuju: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 23/07/2010
Enhorabuena Megative! Que lo disfrutes y lo aproveches!
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/07/2010
pa´lante es pa´llá

mucha suerte en tu aventura =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 23/07/2010
Enhorabuena Carlos por tu logro, grandisima universidad la que te reclama, y bueno dejar un año la musica estancada.........mejor la cojes con mas ganas despues y seguramente con mas inspiracion.



P.D Cuidame mucho la Sx :yeah:
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 23/07/2010
Jejeje, como oro en paño!

No sabes lo feliz que soy con ella!!! (Y lo mucho que me queda por aprender)

Gracias a los tres.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 23/07/2010
Felicidades, campeón.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 23/07/2010
Felicidades tío! :D :D

Vaya envidia! Con la crisi yo empecé psicología el año pasado y todavía estoy en primero :oops: , pero bueno el año que viene estaré ya haciendo cosas de segundo.

Lo dicho, muchas felicidades amigo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2010
Es un premio a tu talento. =D>
Ah, llévate algún cacharrillo para hacer ruido, sí. 8)
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 24/07/2010
Enhorabuena tio!! :)
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 24/07/2010
PerversaFantasía escribió:
Felicidades tío! :D :D

Vaya envidia! Con la crisi yo empecé psicología el año pasado y todavía estoy en primero :oops: , pero bueno el año que viene estaré ya haciendo cosas de segundo.

Lo dicho, muchas felicidades amigo!


Si necesitas apuntes..... Lo he tirado casi todo,excepto lo realmente importante, pero si te puedo ayudar con lo que sea, lo haré encantado.

PSGirl escribió:
Es un premio a tu talento. =D>
Ah, llévate algún cacharrillo para hacer ruido, sí. 8)


Gracias señorita. Aunque para talento, el tuyo!!!
dramatictone escribió:
Enhorabuena tio!! :)

Asiasssss!
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 24/07/2010
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!! Disfrutalo chavalote!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 24/07/2010
Felicidades tío, que tengas mucha suerte con tus proyectos :wink:
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 24/07/2010
Guau!! enhorabuena.
Yo hice la objección de conciencia en un centro con niños autistas y es un campo interesantísimo y en el que hacen falta grandes profesionales como tú para investigar y aclarar un poco que es lo que pasa por esas cabecitas.
=D> =D> =D> =D>
Subir
Lanzarote
#14 por Lanzarote el 24/07/2010
Me alegro por tí, en realidad me da un poco de envidia: ¡¡¡estudiar algo interesante!!!

jajaja

Aprovéchalo que eso no se da todos los días. =D>
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 24/07/2010
Muchas gracias a todos! Me alegra que os alegréis por mí. :P

Moccho7, y que tal fue la experiencia. No me dirás que no es un mundo acojonante el del autismo. Siempre había estado interesado sobre el tema y había leido mucho, pero ahora estoy leyendo cosas más serias, y es que flipo en colorines. Hay un algo de paranormal y de místico en ese trastorno que me fascina.

Cosas como hipermnesia (o lo que es lo mismo, supermemoria), sensibilidad especial para relacionarse con la gente.... son cosas en las que ellos nos ganan por goleada.

Recuerdo, que en mi guardería había un niño autista (os hablo de un niño de 4 o 5 años) que se aprendió la guía de teléfono de la provincia.
O ayer mismo hablaba con el padre de otro niño autista aquí en canarias, y me comentaba que conoció otra familia en la que el padre le regaló a su niño un mapa del metro de Madrid (porque le gustaban mucho los trenes, aunque son de canarias, y aquí no hay) y ahora, si vas a Madrid y estás en la calle X y quieres ir a la calle Y, llamas a este niño y te dice exactamente las combinaciones de metro que debes coger, y hasta qué salidas en las estaciones, sin haber estado nunca en madrid.

Que nada, que es alucinante. Espero poder sacar todo el provecho del mundo a este master!!

Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo