Soy apto

  • 2
MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 05/08/2010
Bueno, pues para que veais la de vueltas que da la vida....y lo incierta que puede llegar a ser.

Resulta que me han ofrecido una beca para irme 10 meses a la india con 850€/mes más comidas y viajes. La beca consistiría en llevar una pequeña escuela de niños y mujeres en una comunidad cerca de Nueva Delhi, organizar talleres, preparar jornadas y encargarme un poco de la organización del centro y de los voluntarios que en él participen.

Y mira tu por donde, creo que me voy a ir. Como siempre, me lo dijeron ayer y tengo que dar respuesta antes de mañana, así que daros prisa en darme vuestras opiniones... :lol:

¿Qué haríais vosotros? ¿Master en Reino Unido comiendo fish and chips o beca en la india comiendo picante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 05/08/2010
Como experiencia vital no hay duda, yo ya me estaría vacunando de todo y eligiendo un bonito turbante.
Subir
pyrrakas
#18 por pyrrakas el 05/08/2010
Enhorabuena. Pero oye, ¿es la universidad de Canterbury o es la Universidad de Kent? :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 05/08/2010
Es la universidad de Kent, lo que pasa es que está en Canterbury; por lo que tengo entendido, Canterbury es la capital del condado de Kent.
Subir
Born®
#20 por Born® el 07/08/2010
Ey, tío, enhorabuena. Que alegría, ¿verdad?

Saludos. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 07/08/2010
Yo elegiría el Master en Reino Unido. La otra opción suena muy bonita, sería genial poder participar en eso, pero solo son 10 meses y quizás podrías perder la oportunidad de incorporarte más tarde al Master en UK, ¿no?. Yo elegiría sin dudarlo la opción del Master, sobre todo en tu caso porque también te permitiría ayudar a gente que lo necesita.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 07/08/2010
Muchas gracias.

PSGirl, no te falta en absoluto razón, de hecho es algo que ya he pensado mucho. Pero la oportunidad de irme a la India con todo pagado creo que no puedo desaprovecharla. El master es algo que no debo dejar de lado, y sin duda lo haré. Pero creo que no este año.

Al final, y por no ser capaz de tomar una decicsión claramente, lo que he hecho ha sido:

He aceptado la beca, para no perder la oportunidad de irme a la India, esperando mientras la carta de pago del master. He pensado que si me llega la carta del master antes, me voy al master. Pero si me llega antes la confirmación de la beca (con lo que sería seguro 100% el irme), muy probablemente me tire para Asia.

Sé que es una decisión que traerá unas consecuencias importantes en mi vida, puede que buenas a corto plazo, y no tan buenas a un plazo más largo. Pero que leches..... una oportunidad así me arrepentiría toda la vida de no haberla aprovechado.

PSGirl, agradezco tu mensaje sincero ;)
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 08/08/2010
Yo lo veo al revés. Siempre estás a tiempo de hacer otro Master, en cambio lo de la India, ... ¿quien sabe?, igual no surje la ocasión de nuevo.

Salut y suerte!
Subir
Woodman
#24 por Woodman el 09/08/2010
Enhorabuena, hombre........¡¡¡¡¡¡ =D>
La alegría compartida es doble alegría ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo desde Cádiz. :platano:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo