Soy libre!

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 09/07/2009
Bueno pues ya por fin despues del ultimo formateo que le tuve que hacer al pc de estudio pues decidi no volver a tener que arreglar windows y opte por mandar a tomar por culo todos los ordenadores y cambiarme por completo a mac, asi que ahora ya lo perdí de vista, me siento libre, tranquilo, seguro de todo!!! Esta sensacion es impagable. El que me vuelva a discutir que el windows es mejor que el mac vamos... ni respondo!!!

12 años con un windows y todos los dias problemas, hace unos meses compre un macmini no muy potente y aun asi estable, ya ahora con el macbook y el macpro nuevo esto es la leche en verso, vale la pena el desembolso, en serio.

Si lo llego a saber hubiese empezado desde mis inicions en la informatica con un mac. La mejor inversion de mi vida, lo tengo clarisimo, esta gente hacen cosas fuera de lo normal.

Yo por mi parte me despido de windows para siempre.


P.D. Impagable esta sensacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
ahm! :roll:
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/07/2009
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

espero que no acabes engrosando los comentarios del tipo

"ahh¿ pero no esta para mac?"

y sucedáneos cuando hispa hace promoción o regala plugins

¿alguien ha nombrado por ahí a samplitude? :lol:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 09/07/2009
No caera esa breba.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 09/07/2009
Bienvenido sea usted. Ya verá como no echa en falta las ventanitas del señor Puertas...

Y tranquilo, casitodo está también para MAC, y si no, seguro que existe otra cosa mejor. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/07/2009
y mas cara :juas:
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 09/07/2009
reconozco que me corroe por dentro la envidia
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/07/2009
Ethenmar escribió:
Bienvenido sea usted. Ya verá como no echa en falta las ventanitas del señor Puertas...

Y tranquilo, casitodo está también para MAC, y si no, seguro que existe otra cosa mejor. :mrgreen:


si si, si de hecho todo lo que utilizaba en pc tambien me venia para mac, asi que toi servido.

A tomar por saco el windows, dios! que creaba hasta crisis de nervios, deberian poner en el SO que es perjudicialmente dañino para la salud y para la economia, por que entre que rompes la pantalla y la cpu pensando que es problema de hardware, entre que llamas al tecnico que te cambia medio ordenador pensando que es cosa de hardware y demas, cuando te das cuenta a los 3 años te gastasste 3000 euros en un pc que ni dio ni dara servicio profesional.

Si es que no vale ni para comprar por internet, la de problemas que tuve en compras a la hora de pagar con la tarjeta en la pasarela de pago, y acrtualizar y realizar varios pagos, despues reclamarlos, en fin...

Con todo mi respeto al gates, que te den por culo y a ver si te entra un virus en la casa esa k compraste toda informatizada, que me la juego a que no lleva windows.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 09/07/2009
Benvenuti!!!!

A mi se me ha colgado 4 veces en 5 años! 8)
Subir
pop
#10 por pop el 09/07/2009
Para trabajar yo llevo usando mac unos 6 años y estoy contento, sin embargo con el tiempo notarás que no es oro todo lo que reluce. El tema de las actualizaciones en osx, p.ej, despues de todo este tiempo me tiene quemadísimo. Prepárate para ir soltando la talegada, y reza porque no se te averíe el equipo porque es una cosa de que pierdes mucha sangre...


Son ordenadores duraderos. Mi powerbook g4 aquí sigue dando el callo sin formatearlo ni una vez desde 2005, usándolo todos los días y sin cuidarlo mucho, derramándole ceniza y café encima y yo qué sé cuantas salvajadas más le habré hecho.

Para casa, internet, oficina ect. yo prefiero un pc mil veces antes que un mac. Para eso, usar un mac es una depresión. Hace poco tuve un pc 6 meses para esos menesteres y me pareció una maravilla. Si antivirus ni nada, sin entender de configurar xp y ni un solo problema en todo ese tiempo... el problema fue que me lo robaron :(
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 09/07/2009
ah pues yo no tengo problema ninguno para internet desde el mac, ya te digo que antes de tener estes tuve el mac mini y estaba contentisimo para todo, yo el internet para ver paginas y poco mas, voy sobrado, yo lo unico que quiero es poder trabajar sin preocuparme por lo que pueda pasar, necesito trabajar relajado. Respecto a lo de si le pasa algo al ordenador ya fui previsor de eso y los asegure contra todo, menos contra robo, en caso de que me pase cualquier cosa me lo cambian por uno nuevo equivalente, si en ese momento salio uno mas moderno pues me tengo que joder y cojerlo hahaha, y vete a saber si no soy yo el que tira el mac por la ventana para llevarme el modelo nuevo.

De verdad que esto son todo ventajas, o asi lo veo yo, respecto alas actualizaciones por ahora nunca tuve ningun problema y espero que siga asi.
Subir
t3chnofilo
#12 por t3chnofilo el 09/07/2009
no es un poco pronto para decir todo lo que dices? deberías probar mac otros 12 años y a ver que se cuece :D
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 09/07/2009
pronto? para nada, el primer dia que tuve un pc con windows ya me cague en la puta, y asi todos los dias hasta convertirse en algo enfermizo y hasta personal, hasta el punto de romper portatiles a leches y cpus, reconozco que soy temperamental, pero ya digo que tuve el mac mini y ni por asomo, vamos, ni un cuelgue me quedo más que claro el poderia de mac, y ahora mismo de hecho, estoy probando a darle caña, metiendole brasa al protools lleno de pistas y plugs y le hace cosquillas, me parece a mi que los proximos 12 años van a ser mas tranquilos y digo yo que pagar 5000 euros no será en vano...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
Barebone ASUS + AMD64 X2 + 2 Gb DDR Kingston + XP Pro + AVG = + de 2 años ( sin contar el anterior barebone de ASUS que tuve tambien ) sin cuelgues ( como mucho unos 6 cuelgues , si es que llega ) , pataletas ( con el recuperador de registro puedes deshacer los cagazos sin tener que reinstalar en el 90 % de los casos ) ni nervios .... el caso es saber elegir el hard que usas , sobre todo la marca y saber usar el windows ... claro que uno tambien tiene ventaja por trabajar con estas cosas :lol:
Ni loco me cambio a mac , echaria en falta mucho soft gratis y versiones " de prueba" :lol: :lol: ademas de mi SAM 10 pro original . :wink:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 09/07/2009
QUe si, que cada uno sabra las suyas, pero yo desde luego mi experiencia ha sido nefasta, y tampoco es que sea un negado de la informática, que no lo soy, siempre fui bastante cuidadoso, defragmentaciones, limpiezas, etc etc, pero nada...
Seguramente sea culpa del hard que tuve, portatiles hp de 1600 euros y asi... una porqueria...

Me la juego a que el macbook me va a durar mas que el hp que duro 5 meses sin estropearse, ya ni hablar del airis, pero bueno, ese si era una cutrada, pero en la epoca 1000 euros eran 1000 euros. Yo desde luego mi caso lo tengo claro, asi no tengo problema ninguno y es mas, es solo ver un windows, o escucharlo arrancar y me pongo enfermo, en serio que yo quede traumatizado. Mi salud vale mas que 5000, lo tengo claro, además que bueno, realmente a pesar de que las cosas de mac pareces super sencillas y asi esconden muchas cosas utiles, estoy flipando con el trackpad del macbook...

El macpro por dentro es para cagarse, no tiene un solo cable, los discos duros se meten como quien guarda un libro en una mesita de noche... yo en mi anterior pc para poder sacar un disco duro tenia que desenchufar todo, discos duros, alimentaciones de todo, grabadora, dvd... y cuidado no le diera al disipador... seguro que la culpa fue mia por comprar un clonico pero es ya no me pasa mas, voy a lo seguro y me olvido ya de este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo