Soy libre!

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 09/07/2009
emiliojory escribió:
Me la juego a que el macbook me va a durar mas que el hp que duro 5 meses sin estropearse


Y cuanto llevas ya con el macbook?, me tienta apostar a que si se te podria estropiar :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
emiliojory escribió:

Seguramente sea culpa del hard que tuve, portatiles hp de 1600 euros y asi... una porqueria...


Juas , pedazo sarcasmo...
Pues mira , de portatil yo gasto un ASUS con el HD cambiado a uno de 7200 rpm ( por mi en 5 minutos, no se tarda mas ) y el unico problema que he tenido con el ha sido q casco el lector/grabador de DVD por una mala accion mia ( le pegue un viaje cuando estaba abierto y se ha descalibrado la lente ) , y en total me costo 600 € , no todo es el dinero sino saber elegir lo que compras , Airis NO , Acer MENOS :lol:
Supongo que en el fondo es un poco loteria , pero a mi rara vez me ha tocado algo malo 8)
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 09/07/2009
Joder que suerte, pues a mi me toco joderme en todas... cada uno que use lo que quiera, si a mi me da igual, yo mientras no vuelva a ver un windows pues tan contento.


Respecto a lo de si se jode el macbook, se puede joder claro que si, pero estoy seguro de que si se jode sera por un caso excepcional, y no por el sistema operativo, pero permiteme dudarlo, de todas formas con el seguro que le hice, me importa un cojon, seguro que seran los 5 meses mas tranquilos de mi vida, no en cambio de que me valdria uno que no se joda y que me este jodiendo la vida?...

Los que tengan pc y windows y les vaya bien, que no cambien, pues es una tonteria en ese caso gastarse dinero en algo que no os hace falta, yo en mi caso lo gaste por que lo necesitaba. A ver si pensais que hago apologia de Mac, no no, no hago apologia, lo que si hago es hablar mal del windows, por que mira, hasta en el puto movil me dio problemas!!! unha htc diamond con 3 meses y ya tuvo que ir al sat por que iba lenta, el iphone en cambio me va como la seda... Sere que tengo suerte con mac, al igual que vosotros con windows. Y ya os digo, si dentro de 12 años el mac me hace lo k me hizo windows pues me paso a grabar con radiocasette de doble pletina.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
jajajajaj
Que le habras hecho al pobre Win que te odia tanto :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 09/07/2009
hahhaha, no lo se aun, pero bueno, creo que mi caso no es el único haha, es que tambien me pintais como si fuese un caso aislado y todos sabemos la trayectoria de windows eeeh, yo preferiria gastarme los 5000 euros en unos conversores apogee en vez de un ordenador pero que vamos a hacer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo