Origami escribió:Joder, Guitarra, en el mismo párrafo pone esto:
Alguien escribió:yo ne me meto con los gustos estéticos ni de la vida en general de nadie
y eso:
Alguien escribió:es que tiene mermadas sus capacidades musicales, posiblemente por un problema de sensibilidad estética, auditivo, cognitivo o vaya usted a saber qué, porque no tiene nada de normal.
Pero bueno va, ha quedado claro tu punto de vista, me voy con el mal sabor de boca de pensar que a ti no te ha quedado claro el mío, pero tampoco vamos a eternizar eternamente la discusión. Tié que haber de tó, como tú mismo dijiste.
A ver, que una cosa son los gustos y otra el disparate de este hilo, y no se porqué citas esos dos párrafos como contradictorios, porque lejos de serlo, son complementarios y aclaratorios, porque una cosa son los gustos personales y otra la burrada de este hilo, a mi como aficionado a la música y por el respeto que le tengo, me daría mucha verguenza decir algo así, salvo que no sea consciente de la dimensión del disparate, cosa que nos puede pasar a cualquiera, pero bueno, cuando eso pasa hay dos alternativas.
1.- Uilizas la cabeza para algo más que separar las orejas, reflexionas, te alejas de las opiniones compulsivas, meditas, escuchas a los demás y reconsideras posturas.
2.- Te instalas por cojones en la misma idea, tanto, que llevas a creértela hasta tú, y lo que fue un desatino espontaneo lo conviertes en una manía para siempre.
Que cada uno haga lo que sea de su gusto.
Lo que me parece cómico es que despues de evidenciaros de esta manera, tengas la ocurrencia de tacharme de dictador.....