carmeloc escribió:Prueba a decir lo que piensas sin ofender gratuitamente, yo no recuerdo como un provocador, no creo que haya porqué quedarnos sin conocer tu punto de vista.
guitarra escribió:carmeloc escribió:Prueba a decir lo que piensas sin ofender gratuitamente, yo no recuerdo como un provocador, no creo que haya porqué quedarnos sin conocer tu punto de vista.
Si no te gustan las voces femeninas, de esa manera tan categórica, es que NO TE GUSTA LA MÚSICA, porque la música no es lo que haceis tú y tus colegas (no me refiero a Carmelo, hablo en general), dedicarse a otra cosa sería una opción nada desdeñable.
Alguien dice que un sinte no es un instrumento y se deshace por tratar de explicarlo empírica y respetuosamente y decenas de criaturas desparvoridas se lanzan al cuello, luego viene otro y dice semejante chorrada como la de este hilo, en un foro como éste y lejos de escandalizar a nadie (al menos que se haya manifestado), aún encuentra quién se le sume.
Y se quedan tan panchos.....
wzmzw escribió:Creo que algunos si nos hemos escandalizado... Lo sigo considerando un hilo que tiene un título y una primera intervención del autor,( la recuerdo; "Así como suena. Cualquier cosa cantada por una tía no me interesa, automáticamente me da asco.), que vulnera las normas del foro claramente. Desde mi punto de vista es sexista y carente de respeto.
Alguien escribió:Origami, no es tan sacar los pies del tiesto entender que no aceptar la voz femenina es falta de cultura (o dicho de otro modo más preciso), lo que dije: de registros. Como si leo lo mismo refiriéndose alas bandas de instrumentos de viento ¿tú sabes cuánta gente aquí abomina de esas sonoridades?. Yo creo que, no en Hispa, en general abunda la incultura y escasean los registros. Aquí hay una mayoría guitarrera y pop, lo mires por donde lo mires. No hablo de tener que ser un erudito, coño, hablo de ser capaz de reconocer distintas formas de belleza. ¿a acuántos de estos integrantes de la mayoría british-popera-guitarrera le pasa lo msimo que con la voz femenina con el flamenco, por volver a Guitarra?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo