Soy el mejor
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Un placer oir de nuevo un tema tuyo por estos lares.
Es verdad que está muy bien acabado, pero también es verdad que recuerda mucho otras cosas y además muy antiguas ya. Yo entiendo que en ocasiones es incluso nuestra intención. Pero eso no quita para que me haya gustado, aunque no tanto como el otro. A esta le falta chicha.
Y por cierto, que pienses que eres el mejor me parece un acto de generosidad envidiable que a mi me gustaría ejercer de vez en cuando.
Un saludo.
Es verdad que está muy bien acabado, pero también es verdad que recuerda mucho otras cosas y además muy antiguas ya. Yo entiendo que en ocasiones es incluso nuestra intención. Pero eso no quita para que me haya gustado, aunque no tanto como el otro. A esta le falta chicha.
Y por cierto, que pienses que eres el mejor me parece un acto de generosidad envidiable que a mi me gustaría ejercer de vez en cuando.
Un saludo.
empiezo diciendo que el tema en general me ha gustado.
sin embargo creo que hay una mezcla de sonidos pro y no pro, arreglos pro y no pro.
la melodia me ha parecido el punto fuerte y el hilo conductor del tema.
no asi los coros que me suenan excesivamente "liverpool" previsibles.
lo que me ha sonado mas amateur es para ser sincero, la bateria. mas en el sonido que en los pasajes.
la cuestion para mi con este tipo de canciones es que por un lado son facilmente digeribles porque estan como muy "oidas" y eso es comercialmente positivo. desde el punto de vista artistico, es un poco mas de lo mismo. pero esta estupendamente hecho.
me ha gustado, pero como veras tengo sensaciones contrapuestas con respecto al tema.
saludos desde Israel. geefe.
sin embargo creo que hay una mezcla de sonidos pro y no pro, arreglos pro y no pro.
la melodia me ha parecido el punto fuerte y el hilo conductor del tema.
no asi los coros que me suenan excesivamente "liverpool" previsibles.
lo que me ha sonado mas amateur es para ser sincero, la bateria. mas en el sonido que en los pasajes.
la cuestion para mi con este tipo de canciones es que por un lado son facilmente digeribles porque estan como muy "oidas" y eso es comercialmente positivo. desde el punto de vista artistico, es un poco mas de lo mismo. pero esta estupendamente hecho.
me ha gustado, pero como veras tengo sensaciones contrapuestas con respecto al tema.
saludos desde Israel. geefe.
jeje, estoy muy contento con vuesras críticas. me esperaba un debate en plan "no eres el mejor-eres un capullo", pero veo que no. la verdad es que os doy la razón en todo y a todos, menos en lo del inglés. creo que las letras están curradas. no puedo evitar que me guste el inglés, lo siento. son unos cuantos años viviendo en usa, y al final algo se queda.
un saludo a todos!!!!!!
un saludo a todos!!!!!!
El tema está en tu nivel habitual, parece que en inglés te desenvuelves mejor, y se nota la diferencia de calidad respecto a tu anterior tema en castellano.
Sin embargo no sé, estoy esperando algún que otro tema más experimental al estilo que hicistes con aquel rollo Pink Floyd.....No te puedes quedar en hacer temas buenos comerciales, aunque eso sea dicho de paso lo tal vez difícil en algunos contxtos...
Sin embargo no sé, estoy esperando algún que otro tema más experimental al estilo que hicistes con aquel rollo Pink Floyd.....No te puedes quedar en hacer temas buenos comerciales, aunque eso sea dicho de paso lo tal vez difícil en algunos contxtos...
ivanc escribió:Con todos mis respetos guitarra, no creo q haya q ser inglés para cantar en inglés.....
Pero vamos, es mi opinión...
Saludos y q corra la música.
vamos a ver, si tu vas por la calle caminando tranquilamente y pasas por debajo de un edificio en obras y te cae un tablon en el dedo gordo del pie, que dices??? ohhhhh my good!!!!! oohhhh shutt!!! o te cagas directamente en la puta madre que parió al albañil de la quinta planta??
Pues la musica no tiene menos espontaneidad cuando se usa como lenguage sincero para expresar lo que tienes dentro, no con esto quiero decir que nuestro amigo dark sea mejor ni peor, solo digo lo que pienso.
kiss for all people today and to nigth and tomorrow tambien.
Pues tio si te digo la verdad en el momento que escuche tu tema fuistes el mejor despues me puse uno mio y dije ufff que va que va el mejor soy yo....a ver si superas esa.
Bueno ahora fuera de bromas me parece que has hecho un excelente trabajo y creo que deberia hacer todo como lo has hecho en ese tema bueno no quiere decir que hagas 5 temas iguales me refiero a nivel produccion y en la estructura.
Tienes un 9.5 desde mi parte tio.
Me has recordado a mucha gente que ya pasaron, eso es lo unico malo que te pondre que claro esta es malo para llevarlo a una discoteca pero para presentarte como compositor o para ser reconocido no te hace falta hacer house tenlo por seguro, esto te asegura mas el reconocimiento.
Bueno lo dicho espero haberte subido un pelin la "autoestima" que parece que no te queda jiji
Besitos tios.
Bueno ahora fuera de bromas me parece que has hecho un excelente trabajo y creo que deberia hacer todo como lo has hecho en ese tema bueno no quiere decir que hagas 5 temas iguales me refiero a nivel produccion y en la estructura.
Tienes un 9.5 desde mi parte tio.
Me has recordado a mucha gente que ya pasaron, eso es lo unico malo que te pondre que claro esta es malo para llevarlo a una discoteca pero para presentarte como compositor o para ser reconocido no te hace falta hacer house tenlo por seguro, esto te asegura mas el reconocimiento.
Bueno lo dicho espero haberte subido un pelin la "autoestima" que parece que no te queda jiji
Besitos tios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo