muy constructiva tu crítica. entiendo que me tengas envidia, pero eso no debería ser razón para que hagas ridículo con la gilipollez que acabas de poner. invierte el tiempo en aprender a cantar que falta te hace.
Soy el mejor
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
primero que nada klausband me has hecho reir y mucho, hombre.
no creo que sea para que lo tomes asi DarkSmile que si pones un titulo como "soy el mejor" no tienes derecho a enojarte por una broma.
por otro lado celebro que no hayas recogido el guante en esta pelea, klausband lo tuyo es una demostracion de tolerancia.
lo de "soy el mejor" yo ni siquiera lo considere digno de ser comentado. es decir, es demasiado obvio que lo que querias era llamar la atencion, y mas obvio aun hubiese sido cabrearse contigo por eso.
dicho sea de paso, esta es una obviedad mas de las que señale en mi primer comentario en la pagina 1.
saludos, y a no perder el humor amigos!. geefe.
no creo que sea para que lo tomes asi DarkSmile que si pones un titulo como "soy el mejor" no tienes derecho a enojarte por una broma.
por otro lado celebro que no hayas recogido el guante en esta pelea, klausband lo tuyo es una demostracion de tolerancia.
lo de "soy el mejor" yo ni siquiera lo considere digno de ser comentado. es decir, es demasiado obvio que lo que querias era llamar la atencion, y mas obvio aun hubiese sido cabrearse contigo por eso.
dicho sea de paso, esta es una obviedad mas de las que señale en mi primer comentario en la pagina 1.
saludos, y a no perder el humor amigos!. geefe.
pero...q es esto???
Vaya patataaaaa. Señor Dark Smile, no es usted el mejor.
He de decirle que es usted un "capullo".
Además, que aburrido tiene que ser la vida siendo "the best one" norrl?
Hispasonicos, este musicucho procedente de esas páginas imfectas de americanos viene a tocarnos los coyonssss.
Bueno ale ya me he quedao agustito.
Viva la pandereta, la muleta, y toas las buenas tetasssss.
Por cierto maestro, buenos coros. Y no se me ocurre más mierda.
No falles en nuestra cita con Amenofis juas juas.
Un saludio Genio!!!
Dark Smile for PAPA.
Vota!!!
Hispasonicos, este musicucho procedente de esas páginas imfectas de americanos viene a tocarnos los coyonssss.
Bueno ale ya me he quedao agustito.
Viva la pandereta, la muleta, y toas las buenas tetasssss.
Por cierto maestro, buenos coros. Y no se me ocurre más mierda.
No falles en nuestra cita con Amenofis juas juas.
Un saludio Genio!!!
Dark Smile for PAPA.
Vota!!!
Alguien escribió:ay que me da... no me hagas investigar en los archivos...
klausband lo tuyo es una demostracion de tolerancia
Alguien escribió:
pero...q es esto???
hey man!! tú tampoco te quedas corto de capullo. ya ves cómo me entretengo últimamente: pongo aquí un mensaje y tenemos días de diversión . al final los mensajes degeneran de una manera en que lo que menos importa es la música.
Esta canción no tiene otra intención que homenajear humildemente a las bandas de los 60, pero con un toque personal. ya sabes que me gusta alternar los temas oscuros con los más "directos" (llámense comerciales, previsibles, vulgares, etc). lo que pasa es que con giros tan bruscos despisto bastante.
¿y tú qué? ¿cuándo vas a arrojar un tema tuyo a este foso de tiburones y cocodrilos? quiero ver cómo te desgarran
Gracias a todos por oir:
razón llevas, y si no la llevas te la doy.
Muchas gracias. No puedo pedir más para una canción. Además tu avatar me pone ¿a qué hora sales de trabajar?
Alguien escribió:
Hola, el tema me gusta, esta bastante bien hecho, lo único que no me acaba de gustar es el estribillo, (es bastante predecible) pero el resto de tema encuentro que esta bien cantado y bien grabado.
razón llevas, y si no la llevas te la doy.
Alguien escribió:
Me ha gustado, alegre, cercano. La escuchas un par de veces y ya la estás tarareando. Enhorabuena.
Muchas gracias. No puedo pedir más para una canción. Además tu avatar me pone ¿a qué hora sales de trabajar?
DarkSmile escribió:Muchas gracias. No puedo pedir más para una canción. Además tu avatar me pone ¿a qué hora sales de trabajar?
Teniendo en cuenta que mi trabajo oscila entre la Biología, la interpretación, los guiones, el mundo empresarial y el mundo del espectáculo y las variedades, debo decirte que no podemos quedar; no tengo tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo