Soy novato

remitales
#1 por remitales el 14/08/2005
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los VST; yo sólo he trabajado con sintes hardware y con otros software que funcionan de forma "autónoma" (creo que se denomina standalone) como el minimoog V o el Vaz. Para grabar utilizo el n-Track Studio. Me he bajado algunos sintes de la zona de descargas pero, al descomprimirlos, sólo me queda un archivo dll. Me imagino que eso será precisamente el VST, pero lo intento utilizar con las opciones que me da el n-Track Studio y no me reconoce por ningún sitio el instrumento en cuestión.
Supongo que necesitaré todo un tutorial, pero a ver si alguien me puede explicar un poco el tema.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 14/08/2005
Tienes que copiar el dll en la carpeta que tengas asignada para los VST.
No he utilizado nunca el ntrack studio, pero supongo que con eso valdrá para que los reconozca.

saludos peludos
Subir
remitales
#3 por remitales el 14/08/2005
Gracias por contestar. He hecho lo que me dices y cuando intento abrir el plug-in vst, el n-Track abre una ventanita de información diciendo que está buscando los plug-in. tras unos segundos actúa como si los hubiera encontrado pero el menú que se despliega para seleccionar el deseado está sin resaltar y por tanto no me deja pinchar sobre él.
¿Podría ser alguna historia de configuración del n-Track?
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 14/08/2005
Un comentario tonto. ¿Soporta n-Track instrumentos VST? Tal vez necesites un adaptador como con Sonar...
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/08/2005
hola:

seguramente necesitaras acivarlos en algun lugar.. tenia el n-track en algun sitio del disco duro, voy a ver si lo encuantro
Subir
texvo
#6 por texvo el 14/08/2005
hola:

la version demo que tengo instalada hace un scaneo por el disco duro buscando plugs, tanto DX como VST, aparrecen todos resaltados.

la version es la 3.1, creo.
Subir
remitales
#7 por remitales el 15/08/2005
Gracias por molestarte texvo; yo tengo la versión 3.1 y tal como tu dices hace el escaneo del disco duro para buscar VST y DX, pero a mi sigue sin resaltarlos. Supongo que será algún problema en mi programa. Voy a desinstalarlo y a volverlo a instalar a ver qué pasa. Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo