Soy principiante y tengo algunas preguntas!

ZN
#1 por ZN el 15/11/2005
hola soy principiante en esto de dj y tenía algunas preguntas.

1-¿Que es scratchear? o algo así se llama XD.
2-Tengo una berinher 700 de 5 canales y quería saber varias cosas
-Sé que las mesas se pueden enxufar al pc y quería saber si con una tarjeta de audio 2.1 se puede ?¿
-Tengo un home cinema 2.1 serviría para reproducir el sonido procendente de la mesa?¿ o que me haría falta para poder escuxar lo que pinxo?¿
-Quiero comprar 2lectores de cd baratos cuales me recomendais para ir empezando?¿ no dispongo de musho presupuesto asik unos baratillos pero aceptables...jeje.

MUCHAS GRACIAS y SALUDOS A TODOS!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 15/11/2005
buffff , que estilo de musica quieres pinchar?? luego el home cinema de momento te podria hacer el apaño usandolo como amplificador yo empece con un discman y un radio cd conectados ala mesa! bueno empece mas bajo todavia...
Subir
ZN
#3 por ZN el 15/11/2005
pos sería bumpin hardstyle y algo de progressive pero en principio para los dos primeros..yo quería más que nada unos lectores de cd baratos para empezar...

Pero con el home cinema me llegaría para escuxar lo que pinxo?¿

salduos y graicas
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 15/11/2005
a ver por pasos q son mazo preguntas..

unos reproductores de cd baratos, no tngo ni idea, pero siempre lo barato sale caro..
echale un ojo a las webs conocidas que salen por esta wena pagina.. o acercate a la tienda mas cercana que tengas para que te dejen probar..