Alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias y un saludo!
oso_148 escribió:Tengo un macbook pro de 13 pulgadas (a 2,26ghz con 2gb de ram ddr3) y una ttm 57. El problema que tengo es el consumo de CPU, q oscila entre el 50 y 60% . No tengo nada más abierto. Hay veces que da fallos en el USB (se pone una luz en naranja y en rojo, con sus petardeos y cortes de sonido en la reproducción). Probé a instalar la beta 2.1.1 y downgrear a la 2.0 pero hace lo mismo.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Gracias y un saludo!
oso_148 escribió:ya lprobé a cambiar de puerto el USB, además acabo de reinstalar snow leopard y restauré desde la copia de time machine que hice antes de reinstalar el SO.
En general va más fluido el sistema, pero es conectar el serato y se dispara el consumo de la CPU (sobre 50-60% de consumo de CPU el serato y 250 megas de ram). Estando solo el Serato abierto ya me consume entre el 15 y el 20%.
Alguna idea de a que se debe esto? antes no me consumia tantos recursos el serato.
Gracias y un saludo!
oso_148 escribió:ya lprobé a cambiar de puerto el USB, además acabo de reinstalar snow leopard y restauré desde la copia de time machine que hice antes de reinstalar el SO.
En general va más fluido el sistema, pero es conectar el serato y se dispara el consumo de la CPU (sobre 50-60% de consumo de CPU el serato y 250 megas de ram). Estando solo el Serato abierto ya me consume entre el 15 y el 20%.
Alguna idea de a que se debe esto? antes no me consumia tantos recursos el serato.
Gracias y un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo