Soy el único que esta cansado del autotune?

mr_bluejay
#1 por mr_bluejay el 14/08/2012
Sinceramente, estoy hasta los mismisimos we**s del autotune, cuando yo lo conocí, T-Pain tenia gracia, sabias que era falso pero tenia el toque ese de "novedoso", aunque ya se que antes Cher lo usó, pero en fin, parecia nuevo...

Ahora hay de eso hasta en la sopa... ya francamente me aburre que todo dios tenga voz de robot...







Entre más y más canciones ( a mi opinión tostones ) que fijo conocéis... ahora para conseguir algo, tienes que ponerte voz de robot subnormal y ser medianamente guapo (o un flipao'), eso vende más que una voz de puta madre, una producción currada currada y letras de calidad. Lo que más rabia me da es que le cuelen todo eso a la mayoría de la gente, pero bueno, muchas de esas canciones son hechas por gente con mentalidad de 15 años, para niños y niñas de 15 años (o de esa edad mental), se los tragan encantados, y los defienden a muerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/08/2012
prácticamente el famoso tema de cher y alguno de daft punk, lo demás es, en líneas generales, basofia
Subir
distante
#3 por distante el 14/08/2012
#2
+1

Y lo peor es que muchos piden ese "sonido"
Subir
abrantedr
#4 por abrantedr el 14/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 14/08/2012
#1

Dios mio...deberian banearte por colgar esta ¿musica?....es sadomasoquismo sonico, con alevosia y mala fe..

Respecto al autotune y salvando a Cher por atreverse y a Daft Punk por atreverse 2 y venirles a cuento en cierto modo (y en musica de verdad hablo) es como todo...un poco, en su sitio, que venga a cuento y bien colocado, esta bien...abusar y que parezca lo nuevo de Wall-E, es cargarse un tema y ser cansino...

Pero es que si encima le pones el contexto de la bazofia-verguenzajena de musica del primer post...ya es para hacer el Banzai contra la cortadora de cesped...

(Con todo el respeto para el compañero que colgo la ¿musica?...creo que se me entiende)
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 14/08/2012
Se pusieron muy "creativos" con el autotune y ahora parece como si en algunos géneros fuera imperativo usarlo para sonar contemporaneo y actual.

Una absoluta bazofia.
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 14/08/2012
Batman escribió:
en algunos géneros fuera imperativo usarlo para sonar contemporaneo y actual.


Mas bien es que no hay tema debajo y hay que hacer flipar con el envoltorio y la parafernalia...pura fachada recargada hasta el hastio, maquillada con un gusto pesimo y encima la ostia de fea (haganse las analogias que se quieran).
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 14/08/2012
Batman escribió:
en algunos géneros


Mas bien en un solo genero: El genero artificial de despacho.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 14/08/2012
Lo peor es que en otros que no se deviera usar tambien se ha adoptado eso ... aka Metal ( ascazo me dan los cantantes que usan autotune hasta para cagar mas alla de correciones minimas)
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 14/08/2012
#2 Totalmente de acuerdo!! Esto es un recurso que abusando de el te lleva a la falta de originalidad en todos sus sentidos! Deberian multarles!

#1 Iba a decir una palabrota de estos energumenos,pero me la reservo... :-#
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 14/08/2012
#4 jajajja buenisima
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 14/08/2012
MINUTO777 escribió:
Dios mio...deberian banearte por colgar esta ¿musica?....es sadomasoquismo sonico, con alevosia y mala fe..
+1000000000000000000000000000000
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 14/08/2012
precisamente por eso puse esa basura, porque estoy cansado de escucharlos día tras día tras día tras día... enciendes la radio o pones la tele, o te metes a youtube mismo, te salen los anuncios cabrones que no se pueden quitar, y más mataos usando auto-tune, yo me quedo en plan... ¿enserio quieren seguir colando esa porquería?, y lo peor no es eso, es que se lo cuelan a los demás...
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 14/08/2012
Alguien escribió:
¿enserio quieren seguir colando esa porquería?, y lo peor no es eso, es que se lo cuelan a los demás...


Ai le has dao!
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 14/08/2012
mr_bluejay escribió:
¿enserio quieren seguir colando esa porquería?, y lo peor no es eso, es que se lo cuelan a los demás...
si triunfa es por que a la gente le gusta,si la gente esta medio sorda y les encanta el autotunes pues la gente que haga música comercial hará lo que la gente pide,la culpa,es de los que consumen ese tipo de musica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo