Soy el único que esta cansado del autotune?

Alvarez_l
#31 por Alvarez_l el 15/08/2012
No encuentro diferencia entre como "canta" juan magàn y el perro.. aunque para ser sincero juan magàn tiene una ventaja.. no hay que sacarlo para hacer sus cositas, por lo demàs.... pure mierder


Para adquirir un daw habria que pasar antes un psicotècnico :comer: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#32 por mr_bluejay el 15/08/2012
#18

He de decir... que el perro me ha ganado, que grande que es coño!
Subir
JM72
#33 por JM72 el 15/08/2012
Lo que utilizo Daft Punk para el Discovery fue un Roland VP-9000 Variphrase... Y nada tienen que ver con ese momento "choni-hortera-veraniego-grupo mediaset" de los vídeos :cantar:
Subir
Hai
#34 por Hai el 15/08/2012
Alvarez_l escribió:
No encuentro diferencia entre como "canta" juan magàn y el perro


Si yo fuera el perro y te leyera decir esa burrada... te pegaría un buen mordisco. :estonova: :satan:
Subir
Alvarez_l
#35 por Alvarez_l el 15/08/2012
Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mi...

Esta letra la escribiò uno de los genios de la mùsica de todos los tiempos... dudo mucho que una personalidad de este calibre, tenga un minuto para navegar por internet.. el està por encima de eso.

hace falta ser un genio para escribir algo asi.. ,mis respetos al SEÑOR Juan Magàn.

:comer:

modo irònico off
Subir
Hai
#36 por Hai el 15/08/2012
:juas: :juas: :juas:

Subir
Minuto777
#37 por Minuto777 el 15/08/2012
Joder...le acabo de enseñar a un amigo los tres videos del primer post (me dejaron impactado) y se ha quedado igual que yo...pero la verdad es que si hay que puntuar cual es el mas maloliente entre la pestilencia, hemos coincidido en que el ultimo...el de "Plan B" ...es para amenazarlos con cadena perpetua si vuelven a ¿cantar? aunque sea bajo la ducha...¿pero os habeis fijado que voces mas chirriantes, desagradables mas alla del autotune? uffff...es que ni para una breve conversacion las querria oir...que tono mas desagradable por dios...

Por cierto...en el del tal Juan Magan...curioso que a la chica le ponen el U87 y al tipo este un 103 y a tirar, aunque sea de atrezzo es curiosa la diferencia de tratamientos...aunque esta claro que con un Feber le hubiera bastado...para lo que hace (y le dejan hacer en el tema) y encima autotuneado hasta lo ridiculo, no se a que tanto micro...
Subir
emilieitor
#38 por emilieitor el 16/08/2012
Alguien escribió:
Ayer la vi bailando por ahí
Con sus amigas en una calle de Madrid
Como en el día que la conocí
Fueron los días más felices para mi...


¡¡Bestial!!. Un auténtico poeta de nuestro tiempo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 17/08/2012
Con esa letra arraso en los bolos jo jo jo... tengo un popurri de caspa latina en el que incluyo la cancioncita :twisted:

Es que a mí me gusta que me paguen por tocar, no tocar por pasar el rato :twisted:
Subir
albruipere
#40 por albruipere el 17/08/2012
Jajajaja la de plan b
Subir
Alvarez_l
#41 por Alvarez_l el 17/08/2012
autotune... es su cultura y hay que respetarla hamijos :hola: :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo