Yo me pregunto... para que diablos quiero los estados del feisbu Y SOLO LO ESTADOS AL ESTILO FEISBU en una pagina aparte?
Misterios de la ciencia...
PD: La encuesta va completamente enserio.
undercore escribió:si sirve para encontrar pibas con las que "zumbar" es una buena pagina...he dicho
BAC escribió:desde que me harte del messenguer hace años... mi única socialización es hispasonic y lo mas parecido a una "red social" que pueda usar es hispasonicos y ya me mosquea el rollo espamer que se trae alguno que sin conocerlo de nada me manda mensajes para que escuche sus nuevas canciones...
pero ni myspace, ni twenti, ni facebook, ni twiter, ni fotolog... ni todas esas cosas que la gente coge con muchos ánimos el primer día y dentro de nada se olvidarán...
aparte que no entiendo la necesidad ni de la red social, ni de enseñarle a nadie tus fotos, ni de que nadie enseñe las tuyas, ni de que te pongan un comentario o cosas de esas que la gente pide como si les dieran puntos...
prefiero hablar en hispasonic con gente que tiene algo de cabeza como para mantener una charla que leer comentarios a una foto del tipo "jajajajajaa pasate por mi fotolog y comenta...", "gracias por el add ::mi nuevo disco Mulata Rota::"... y lo que se comente en los demás sitios... todo carece de contenido
HoRgH escribió:Bueno...es una forma de verlo... pero seguramente saliendo a la calle a tomar algo con los colegas, se tengan más posibilidades de "zumbar" que viendo perfiles en casa.
No redefinamos el concepto de "relaciones sociales" por favor.
HoRgH escribió:
Mucha privacidad de datos y mucha tontería pero luego la gente es capaz de poner todo tipo de datos y fotos de su vida particular a la vista de todo el mundo. No lo entiendo la verdad. Supongo que es el afán de protagonismo al que hacía referencia marky2004.
.
Alguien escribió:...no entiendo como (twitter) ha podido ponerse tan de moda hasta el punto de que hay empresas que lo usan como canal de comunicacion en vez de sus paginas oficiales Es todo un misterio, oiga...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo