De mi grupo de amigos, tengo gente en avila, madrid, santander, sevilla... y es un buen modo de estar más o menos "en contacto", como herramienta de comunicación es util.
Luego tengo un grupillo para mi proyecto musical con el fin de dar las novedades a los 4 interesados, nada más.
No me gusta poner mi nombre y apellidos en google y que aparezca todo lo que he estado haciendo por facebook... por lo cual mi apellido es falso.
Solo tengo una foto subida, aunque ya me han etiquetado en un montón... no es algo que me flipe, pero tampoco me disgusta en demasía... aún no ha venido el fbi a buscarme ni me han desaparecido los millones que tengo en mis cuentas bancarias. Quien me conoce ya sabe como soy... y quien no... pues me la trae floja lo que pueda pensar de mí al verme en una foto.
Los juegos que tiene, hay algunos muy divertidos, tipo puzzle y demás... para matar el rato en el trabajo están de pm
En general, me considero un usuario "moderado" de facebook... teniendo en cuenta la actividad que veo de la gente que tengo en mi grupo de "amigos".