Sp2 O Sp3 ?

David SGH
#1 por David SGH el 20/07/2010
Saludos a todos!

esa es mi pregunta para este caso, es mejor trabajar con SP2 o SP3 ? yo tengo mi Windows SP2, pero con las actualizaciones en algun momento comienzo a tener SP3. Realmente me gustaria trabajar con SP2 y ahorrarme las actualizaciones, sin embargo uno de mis equipos (M-Audio Oxygen 49 3rd Generation) dice que requiere SP3...

Aunque actualmente no me lo reconoce y pues como estoy por formatear mi maquina y dejarla como nueva queria aprovechar de si existia una diferencia entre los Service Pack de Windows.

Trabajo Actualmente con Pro tools M-Powered 7.4 en una M-Audio Fast Track Pro, el controlador que mencione y el Reason 4.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/07/2010
como bien has dicho, no hay problema con trabajar con sp2...salvo que algunos programas, periféricos y demás requieren sp3

tampoco hay problema con trabajar con sp3 (que yo sepa), ademas la actualización es gratuita, así que...
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 20/07/2010
Si como bien dices la actualizacion es gratuita, pero tambien actualiza muchas otras cosas como el internet Explorer 8, que si lo tengo el Pro tools no funciona...
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/07/2010
¿pro tools no funciona si tienes el explorer 8 instalado?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 20/07/2010
pero le puedes decir que no vuelva a descargar el SP3 o el IE8 si son las actualizaciones automaticas, te pregunta al destildar esos paquetes, lo mismo si utilizas la web para instalar actualizaciones, el soporte SP2 termino haces unos dias.
yo tenia problemas con el driver para SP3 de la delta 192, y volvi para atraz, tengo una imagen del windows de hace un año con SP2, evite el SP3 y el IE8, y todo ok

el fin de semana hice otra imagen a la fecha, y en cuanto pueda probare el SP3 con el PT 804 y el driver m-audio del SP3, lo mismo hare en Windows 7
Subir
David SGH
#6 por David SGH el 20/07/2010
Bueno trabajare con SP2 hasta donde me lo permitan mis equipos, sino actualizaré a SP3 pero solo el Service Pack, ya que a veces me dice instalar tonterias que uno no necesita...

racias a alfredo y a undercore!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo