Spaces

  • 1
Guguel
#1 por Guguel el 13/01/2008
esta es otra cancion que ya me han dicho lo del ingles pero es que me lo invento y digo frases que me suenan jajaja la proxima la cantare en español
haber si os gusta

https:/www.hispasonic.com/musica/spaces ... -sun/12951
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 21/01/2008
alguna opinion mas? :wink: jajaja
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 21/01/2008
me gusta mucho la guitarra de la intro con los pad strings, me recuerdan a Pink floyd.
tienes muy buenas ideas.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 22/01/2008
A mi me recuerda a Mark Knopfler (o como se escriba) mucho esa guitarrilla.
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 24/01/2008
Artugisus y ventilador, gracias por esuchar la cancion , estoy viendo que la entrada de la guitarra os ha gustado y recuerda a mark knofler pero debe ser solo por como suena porque ya quisiera tocar solo un poco como el, jajaja

Tambien gracias a patrizia y follonic que han puesto algo en las criticas de hispasonicos y asi aqui puedo devolveros el saludo porque en elotro lado no puedo. gracias.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 24/01/2008
Hola Gugle:

A mi particularmente este tema me ha encantado y es que soy un enfervorecido admirador de ls medicina " Menos es más" que tan bien utiliza ese monstruo llamado Mark Knopfler.

La verdad es que es un collage de un montón de cosas que me gustan, ya que aparte de esa intro fantástica, el posterior desarrollo en plan pop étnico inglés supertrampero ( ¿ eso existe?....pues si es que no....ya lo has patentado) está genial y a la vez es muy original ya que dentro de que todo es reconocible consigues mezclarlo con tu coctelera particular y hacer un combinado cojonudo y muy original.

Va un aplausazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

voy a pasarme otros 6 minutos cojonudos......Gracias

Vicen
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 26/01/2008
Pues me alegro mikeldi de que el tema te haya gustado y con esos nombres que le das al estilo de la cancion casi no se cual la refleja mejor jajaja son muchos no te parece pero si puede ser bueno, mejor. Gracias porque tambien te gusto el otro tema Africa que ese si puede ser mas etnico pero cada uno con su estilo y teniendo su forma. Me alegro de que te hayan gustado los dos. Gracias a todos por todos los comentarios.
Subir
carneumana
#8 por carneumana el 26/01/2008
clap clap clap :plasplas: :plasplas: :plasplas: clap clap clap

suena muy bien \:D/
Subir
carneumana
#9 por carneumana el 26/01/2008
y tb africa .. =D>
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 27/01/2008
Hola Guguel:

Yo estoy con Mikeldi, lo que más me gusta es lo bien que has sabido combinar todos los elementos de la canción para darle forma, para formar un todo muy coherente. No conozco a Supertramp, pero es verdad que se adivinan muchas influencias muy variadas de la música de los primeros 80, pero todas juntas y pasadas por el filtro especial de "guguel".

En general le veo puntos en común con "África", lo que está muy bien porque podría ser el comienzo de la definición de lo que sería tu propio estilo, el sonido guguel. Sonidos muy luminosos, atmosferas llenas de calma en las que sumergirse, yo seguiría trabajando en ese sentido porque tu música da muy buenas sensaciones, se queda uno muy agustito después de haberlas oido y eso es muy de valorar en un artista.

Saludos.
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 31/01/2008
carneumana, jajaja que buen nombre jajaja y has escuchado las dos canciones y entonces te lo agradezco y me alegro de que te hayan gustado las dos.
ghanyas gracias por escuchar y diciendo eso sobre el propio estilo espero que pueda ser pero siempre uno esta oyendo cosas y salen otras que llevan mezcla de por aqui y por alla y bueno ahi esta lo que va saliendo. Gracias a los dos.
Subir
fixia
#12 por fixia el 24/10/2008
Sin duda tiene un sonido muy limpio y cristalino,y por supuesto relajante la primera parte,luego entra en una espiral en especie de loop, donde cualquier cosa puede entrar,en definitiva,un tema resultón y efectivo.Bye compañero.
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Sorprendente tema! Tiene un poco de Mark Knopfler y su Local Hero al comienzo y luego evoluciona a un sonido más personal, una curiosa voz!! Creo que es un gran tema con un estribillo muy inspirado, además los diferentes elementos de la melodía están muy bien incorporados en la progresión del tema aparte de estar muy bien dispuestos en la mezcla, se escuchan muy bien, muy nítidos. Enhorabuena!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Edito: me he fijado en que subiste este temazo en enero!!!! Viva el revival.
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 25/10/2008
jajaja si, hace ya mucho de este tema jajaja pero me alegro de que lo hayais escuchado os comentandolo tambien, fixia y jlsubtil. Este mas o menos me sono bien pero tengo que mejorar y aprendiendo de lo que escucho conseguir mejores sonidos y mezclando mejor porque la musica es la que le sale a cada uno pero luego hay que tocarla bien y grabarla bien y eso es dificil con las ideas en la cabeza. Gracias a los dos.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola Guguel!!!

Esto suena muy pero que muy bien... la verdad es que tiene las reminiscencias que ya han comentado, el inicio Mark Knofleriano y luego Supertramp con algo de Peter Gabriel... que bien esos coritos, muy buen gusto!!!

jooooder, muy bonito tío... la verdad es que me ha gustado mucho!!! =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo