Spaces

  • 2
e ko
#16 por e ko el 28/10/2008
Mucho gusto musical. Un tema que evoluciona desde un comienzo muy prometedor. Muy bonito y muy cuidado todo. Unica objección..un consejo:

Haz una letra en inglés real..son pocas palabras..no te costará nada, pide ayuda a alguien.

Haz que la cante una chica con una voz y pronunciación agradables.

Tu timbre es origunal..pero, imposible pasar por alto la mala pronunciación y ciertas desafinaciones. :|

Pero ya te digo..un tema muy bonito, muy relajante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 29/10/2008
Precioso , un estilo rico en planos sonoros y los cambios me encantan , tiene influencias de los grandes citados , enfin enhorabuena por la obra y el buen gusto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 29/10/2008
Hola guguel!, me ha gustado mucho el tema, ese arpegio esta muy chulo, te lleva muy bien. Ideal para la oficina :) un aplauso!

De sonido no te puedo decir mucho porque lo escucho en el portatil, pero aqui se escucha muy bien, asi que eso es que pasas una de las pruebas de fuego :D


un abrazo!
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 30/10/2008
jimiplistone, eko, seoane y faelitox
muchas gracias por haber escuchado la cancion y decir lo que os parece porque asi voy sabiendo como se ve desde fuera aunque sea antigua, ya no la cambiare porque ya estoy con otras pero aprendiendo de lo que me decis y sobretodo haber si canto mejor jaja pero no es facil. Gracias otra vez. haber si subo otra pronto
Subir
e ko
#20 por e ko el 31/10/2008
He vuelto a escuchar el tema y me ha gustado bastante más. ¿los coros del final los hace una chica es tu voz superaguda?

En ocasiones me recuerda al Space Odity de David Bowie..pero muy de lejos.

Me gustan mucho las armonias..y los arreglos sutiles.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 02/11/2008
Me gusta el lugar que le dejaste al silencio. Hay partes en que la música aparece susurrada. Muy interesante lo que creaste, lograste unir elementos muy diferentes con éxito.

Felicitaciones!! =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo