Spdi

manueleunam
#1 por manueleunam el 25/03/2008
no consigo hacer sonar las salidas spdif de mi m-audio 2496 uso sonar y no tengo narices...

podria reproducir con el quicktiem por spdif?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/03/2008
Las salidas o las entradas? :roll:
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 26/03/2008
ambas....

incluso con mi pedalera boss gt8 que me permite grabar directo a esas entradas nunca pude..no se el motivo.....pero me gustaria ultilizar tanto las entradas como las salidas....pero ando mas perdido que un pulpo en garage..jajajaja
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 26/03/2008
Pero tu pedalera tiene un convertidor? :roll: Las entradasd spdif son para usar por ejemplo con un adat. Yo tengo 2 de esas entradas y nunca les pude dar uso, no tengo nada que convierta anailógico a digital :(
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/03/2008
haber primero, las salidas/entradas spdif son por un conexion RCA, con un cable coaxial de 75 ohms, las ADAT son por fibra optica, en Sonar tienes que tener habilitadas esas entradas, y tambien decirle a la pedalera que rutee el sonido por ellas, te dira sonar Sonar algo de Spdif Delta
Subir
manueleunam
#6 por manueleunam el 27/03/2008
un cable rca normal no sirve? debe ser especial?
Subir
Nones
#7 por Nones el 28/03/2008
No creo que sirva, un RCA normal está hecho para transportar audio ó vídeo analógicos, así que no sé qué pasaría si le metes una señal digital llena de 1-s y 0-s.

De todas formas, yo la única vez que he probado mi GT-8 fue con un cable especial para señales digitales, que son con conectores de calidad y cable más grueso que el RCA normal y funcionaba de maravilla.

Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo