Hola,
yo tengo el H2 de zoom y lo he usado en circustancias muy diversas.
Si quieres grabar con los micros internos tienes tienes un boton con tres ajustes de ganancia. (LO,MID,HI) Un concierto de rock o incluso un ensayo se pueden grabar perfectamente en posicion de LO.
Lo que no tiene ajuste de entrada es el LINE IN. El nivel de entrada es -10 dBm de modo que si quieres grabar desde una mesa deberas ajustar el nivel de grabacion en esta.
Un saludo,
paco
Perfecto. Muchas gracias!
Sí, mi intención es usar los micros internos en frente del escenario. Si me dices que en LO se pueden grabar perfectamente me quedo más tranquilo.
He leído a gente por ahí que decía que le saturaba con material muy fuerte, tipo conciertos o ensayos. Supongo que no habrían ajustado la ganancia, tendrían la grabadora pegada a los amplis o algo así...
Hola,
Yo he grabado en locales de ensayo de esos con volumen brutal y con un poco de cuidado para que no este pegado al ampli de guitarra la cosa funciona...
paco
Pues mañana mismo voy a por ella.
La verdad es que por el precio tiene muy buena pinta la grabadora. Lo único que según tengo entendido la entrada de micro tiene bastante ruido, pero básicamente voy a usar casi siempre los micros internos. Supongo que para micros externos hay que ir a la H4n.
Muchas gracias Paco.
Gracias a ti
un saludo,
paco
y para grabar conciertos que tal va? me refiero recogiendo con el mic lo que sale por la PA
Hola,
Grabar un concierto con un micro no es lo mismo que grabarlo por linea desde la mesa. Pero una vez aceptado este hecho el aparato se comporta dignamente. Lo mejor es que se puede colocar en un tripode de fotos, en un pie de micro o con sus patitas de goma.
Un saludo,
paco
Hola,
Con estos grabadores vuelves a casa e insertas la tarjeta en el PC. Mola
Un saludo,
paco
que tal la calidad de las muestras? en sonidos de bosque lo habéis probado?
Buenas tardes.
¿Sabéis si con la H2 es posible grabar simultáneamente con los micros incorporados más un micro externo por "mic in"?
Mi idea (para grabaciones de vídeo caseras) es tomar ambientes con los micros incorporados, y reforzar mi voz con un lavalier.
Saludos.