Sr Luis Aragones vayase ya!

  • 1
DGuerrero
#1 por DGuerrero el 30/01/2008
bueno por lo que se ve una más de nuestro querido selecsionadó ejpañol...La que lio anoche en un programa de radio fue chica..y es que cuando una persona no ve la evidencia se crispa a la minima pensando que todos van en su contra sin razon...de momento dijo:
- que España no aspira a mucho ya que siemrpe quedó entre el 7o y el 14o puesto,no es mentira pero que menos que el que debe de cambiar estos resultados,piense en ganar...
- volvio a repetir que se marchó despues del mundial como prometió por no cumplir con los objetivos,pero que le obligaron a quedarse;eso si estuviera en la trena vale,pero quitandole el puesto a muchisimos que valen mas que el que no diga eso.
-y dice que los que lleva estan mucho mejor que Raul o Guti,lo dira por Albelda,Joaquin,Marchena,Raul Garcia,Pablo..etc ,seran mejores o peores,pero esta muy claro el nivel fisico y rendimiento que tienen unos y otros actualmente...al menos que no diga eso por que no es verdad...
en fin,por esto y algunas mas para que algun dia ganemos algo:

ARAGONES VETE YA!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


P.D.;Ejque cuando no escucho musica escucho radio marca.. =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 30/01/2008
Hoy por hoy, estan mucho mejor raul y guti que todos los que acabas de nombrar y hay muchos mejores, y en cuanto a lo del puesto 7 y 14 estoyd e acuerdo, nunca saldremos de esos puests, si ala liga española la seguimos llenando de extranjeros año tras años y no le damos cabida alos nuestros.

Pero hace 1 año, ya a mpezado a cambiar algo la cos,a se ve que suben mas jugadores de las categorias inferiores en los distintos equipos, cosa que años atras ni se veia por asombro, hay que apostar por los nuestros, que muchos son mejores que los extranjeros, un ejemplo claro, como extremo izquiero navas del sevilla o capel, luis garcia del español y asi tantos otros, ya ver si se recupera valeron.
Subir
tijera
#3 por tijera el 30/01/2008
menudo seleccionador que tenemos... no vamos a ganar nada, esperate a que pasen del grupillo.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 30/01/2008
A mí me parece flipante que valore llevarse a Bojan para la Eurocopa descartando a Raúl. Estamos de acuerdo en que Bojan es muy prometedor, pero cojones, ¿con quién ha empatado? ¡Si llevará apenas 2 o 3 goles en primera! Y aparte, la experiencia de Raúl siempre viene bien, pero en fin, a saber qué pajas mentales tendrá hechas el Aragonés para no querer llevarlo.
Subir
Prong
#5 por Prong el 30/01/2008
no soy del madrid ni de ningun equipo en particular, pero el año pasado raul no jugaba nada, normal que no lo llevara, pero este año, ya lleva unos cuantos goles y juega mucho mas que el año pasado, schuster lo reupero y lo puso en su posicion habitual, y hoy por hoy esta bien.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 30/01/2008
Hoy por hoy no es que esté bien, es que está en mucho mejor forma física que Villa, por ejemplo. Torres al menos está rindiendo bien en la liga inglesa, pero a Villa no le estoy "oyendo" mucho éste año, por lo menos no tanto como en temporadas anteriores... Entre eso y lo de llevarse a Bojan... :evil:
Subir
texvo
#7 por texvo el 31/01/2008
raRul ya demostro que solo sabe ganar en el bernabru.. o somo se llame el estadio del madrid.

en la selección iba de jefecillo tipo_aquel_defensa_que_le_consentian_todo_menos cuando_jugaba_partidos_internacionales_y_entonces_no_mojaba....Hierro.. eso... Hierro. (tampoco mojaba cuando iba el Depor al bernabrú)

nada este tipo de gente a mandar a su suegra en casa.. en la selección no hay sitio para gilis.

luis para siempre.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 31/01/2008
La verdad que la que ha liado ha sido muy penoso, no puede perder los papeles de esta manera.

Ahora que no ponga a Raúl me parece bien.
Y Bojan le da cuatro vueltas a Raúl.
Subir
DGuerrero
#9 por DGuerrero el 31/01/2008
Es igual,dejando de lado la polemica Raul-Guti-Real Madrid-Aragones...hay jugadores que hoy por hoy no cuentan ni en broma para el seleccionador que estan mucho mejor que los que va a llevar...por favor,si la columna vertebral de la seleccion se basa en el Valencia...que hace unos años era de lo mejorcito de Europa pero ara mismo...bueno,yo creo que ya se lleva los jugadores para,como el dice"quedar entre el 7o y el 14o puesto" tambien dijo que confiará para la Eurocopa en los mismos jugadores que tan merecidamente se han ganado la clasificacion...al final va a ser que el sabio de Hortaleza sabe de todo menos de furbol....
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 31/01/2008
Alguien escribió:
Y Bojan le da cuatro vueltas a Raúl.


Eduardoc, hombre, Bojan tiene un futuro muy prometedor, y si sigue por donde apunta podrá ser muy grande. Pero hoy por hoy, no es nadie y no ha demostrado nada. Raúl, en cambio, es el máximo goleador de la Champions, entre otras cosas. Que sí, que las estadísticas pasadas y el historial de un jugador no justifica su convocatoria o no para la Eurocopa, pero es que éste año está rindiendo magníficamente bien, repito, muy por encima de competidores directos como por ejemplo Villa.

Dejando a un lado de qué equipo seamos cada uno, yo creo honestamente que dejárselo en casa, con la experiencia que tiene, y los números que está haciendo este año, sería una tontería.
Subir
texvo
#11 por texvo el 31/01/2008
que conste que opino que luis aragones no es que debiera irse, es que no debería haber llegado.

_mi voto para Raúl, pero como entrenador.
Subir
trovadorhelm
#12 por trovadorhelm el 31/01/2008
Yo dije en su día que si el ATLETI fichaba a GUTI (estuvo a punto),me borraba del ATLETI.


Pues si GUTI va a la selección....................yo me borro de ESPAÑOL.

Hala. :mrgreen:
Subir
Prong
#13 por Prong el 31/01/2008
Porteros, Casillas - Real Madrid, Victor Valdes - Barcelona y Reina.

Defensas, Capdevilla - Villarreal, Juanito - Betis, Josextu - Osasuna, Jarque y Torrejon del español, del getafe alguno,y alguno que otro.

Medios = Iniesta -Xavi, Barcelona, Fernando Varela - Mallorca, Cazorla - Villarreal, Silva - Valencia, Navas - Sevilla, Riera y Luis Garcia - Español, Cesc, Machenna - Valencia.

Delanteros = Fernando Torres - Liverpool (esta rindiendo este año), Raul - Real Madrid (esta mejor que el año pasado), Raul Tamudo - Español, Manu del Moral - Getafe, Pedro Munitis - Santander, Llorrente - Valladolid.

Y esto e suna lista aboleo que se me a ocurrido a las 22:34 de la noche, para mi los que mejores estan hoy por hoy, y fijo que se me quedo alguno fuera.

Estareis de acuerdo conmigo, que hay muchisima gente, que estan mucho mejores que los que dieron la clasificaion a españa, y merecen ir a la seleccion, si fuese entrenador yo los llevaba.

Como eh dejaod afuera apuyol, villa, etc, porque no estan en su mejor momento.

POSDATA: lo he realizaod en un lapzu de aburimiento :) .
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 31/01/2008
Alguien escribió:
Y esto e suna lista aboleo que se me a ocurrido a las 22:34 de la noche, para mi los que mejores estan hoy por hoy, y fijo que se me quedo alguno fuera.


Sergio Ramos, hombre, que no sé ni cómo se te ha olvidado ;)
Subir
DGuerrero
#15 por DGuerrero el 01/02/2008
quitaba a Marchena y me la jugaba con Diego Capel,por lo demas muy de acuerdo con la lista...y si se nacionaliza el señor VanNistelroy nos haria un favor....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo