Sr Luis Aragones vayase ya!

  • 2
davidwe
#16 por davidwe el 01/02/2008
a ver que hace el silva, cuando se le pongan 11 negros de 1.90 m delante, y le diga oye tu bonito, tu por aqui no pasas. los franceses son muy fuertes, los alemanes tienen una fuerza mental que no tienen los españoles, los italianos tambien, en españa no hay ese rendimiento fisico, no hay esa fortaleza mental, pues que la suerte nos acompañe. Yo no creo que con raul se vaya a ir a mejor, creo que hay que ir viendo onces segun el rival, y esta claro que un don fabio, es el señor que tenia que haber cojido españa, tontos los de la federacion, que ahora una inglaterra sin ninguna opcion la tiene ahi para nada hasta dentro de 3 años. Guti es inconstante, y raul no esta para jugar tantos partidos, si raul juega en la seleccion en el madrid jugara peor, yo madridista, y viendo que el madrid va para ganar la liga, y que la seleccion tiene muchas dudas, empezando por la desconfianza del entrenador, mejor asegurar que esa aportacion que va a dar el muchacho sea la mejor, esto es en el madrid. Ya me diras tu que haran xavi, silva, y todos estos, cuando se le plante delante vieira, y demas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DGuerrero
#17 por DGuerrero el 01/02/2008
pues lo mismo que hicieron en el anterior(es) mundial(es)...aguantaran el partido muy bien hasta que a los señores cracks de los otros equipos le de por ponerse serios y cepillarselos...
Subir
Prong
#18 por Prong el 01/02/2008
pues tienes razon se me habia quedado sergio ramos y xabi alonso, tenemos gente de sobra, pero si lleva alos mismos, e slo que va hacer, desde luego ya nos tendremos que venir pa casa de vuelta ne octavos como siempre o antes, en fin.
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 01/02/2008
han llamado para la SELECCION -...............

.........a ARBELOA..........que lleva 10 días lesionado.

Éso se llama manejar bien la información, y seguir al día las competiciones..........

:mrgreen:
Subir
DGuerrero
#20 por DGuerrero el 01/02/2008
JAJAJA AHORA MAS QUE NUNCA ARAGONES VAYASE YAAAAAAA!!!!! JAJA...
Subir
Prong
#21 por Prong el 01/02/2008
VAYASE PAQUETON, que voy a subir yo de seleccionador, me cago en todo :) .

Ya veras como les reducees la nomina y empiezan acorrer como condenados, :) .
Subir
DGuerrero
#22 por DGuerrero el 02/02/2008
je je y yo de segundo!!!igual mejor no lo hacemos,pero tanbocazas como el "sabio"de hortaleza no seré...yo que se,aunque no os guste a muchos,pero Raul en este momento es mejor que Arbeloa lesionado noo??jaja que pufo de mister...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo