a ver que hace el silva, cuando se le pongan 11 negros de 1.90 m delante, y le diga oye tu bonito, tu por aqui no pasas. los franceses son muy fuertes, los alemanes tienen una fuerza mental que no tienen los españoles, los italianos tambien, en españa no hay ese rendimiento fisico, no hay esa fortaleza mental, pues que la suerte nos acompañe. Yo no creo que con raul se vaya a ir a mejor, creo que hay que ir viendo onces segun el rival, y esta claro que un don fabio, es el señor que tenia que haber cojido españa, tontos los de la federacion, que ahora una inglaterra sin ninguna opcion la tiene ahi para nada hasta dentro de 3 años. Guti es inconstante, y raul no esta para jugar tantos partidos, si raul juega en la seleccion en el madrid jugara peor, yo madridista, y viendo que el madrid va para ganar la liga, y que la seleccion tiene muchas dudas, empezando por la desconfianza del entrenador, mejor asegurar que esa aportacion que va a dar el muchacho sea la mejor, esto es en el madrid. Ya me diras tu que haran xavi, silva, y todos estos, cuando se le plante delante vieira, y demas