¿SSD Externo, es más rápido?

  • 2
robinette
#16 por robinette el 13/01/2020
Pólipo a la gallega escribió:
No quiero caspas, Rebo, prefiero menos CPU y libre que no no se cuantos núcleos de Xeon comprometidos por cuellos de botella, bastante tengo con mis arterias.

Eso cambia con USB 3.1 gen2. ;)
"el hecho de contar con mayor velocidad, también tiene implicación en cuanto a las líneas PCI o LANES que un procesador y placa base con chipset gestionan. Mientras que los puertos USB 3.1 Gen1 de una placa normalmente son gestionados directamente por la CPU, los puertos USB 3.1 Gen2 se encarga el chipset de gestionarlos, para no cargar tanto la CPU con su gran velocidad."

https://www.profesionalreview.com/2019/02/14/usb-3-1-gen-1-vs-usb-3-1-gen-2/


Pólipo a la gallega escribió:
Además quiero seguir siendo un pionero referente de esta comunidad acobardada.

Jajajaja... de eso no me cabe duda. Pero todos sabemos que aunque te opongas, acabarás sucumbiendo ante USB (aunque esto sea en su versión 4 :D ).

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 13/01/2020
robinette escribió:
Mientras que los puertos USB 3.1 Gen1 de una placa normalmente son gestionados directamente por la CPU, los puertos USB 3.1 Gen2 se encarga el chipset de gestionarlos, para no cargar tanto la CPU con su gran velocidad."

Ya te dije en aquella prueba que publiqué que notaba que era un USB menos tonto.

robinette escribió:
acabarás sucumbiendo ante USB (aunque esto sea en su versión 4 ).


No, cuando tengáis USB 4, yo tendré Thb 5 o 6 (además de SAS).
Pero miraré las obras y contaré batallitas de la mili.
Subir
robinette
#18 por robinette el 13/01/2020
El USB4 incluye compatibilidad con thunderbolt 3. Desde que se liberaron los derechos de thunderbolt van a suceder unos cuantos cambios.
Esto va de intereses. Thunderbolt lo usan 4 gatos mientras que USB todo quisqui. Ya sabes por dónde "va a tirar la cabra".
Desarrolladores y fabricantes están interesados en vender sus productos.
La pela es la pela.

Sucumbirás. :satan:

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 13/01/2020
robinette escribió:
Sucumbirás


Nunca, eso vosotros, cagones, se empieza por aceptar la tecnología generalista y se acaba aclamando al Caudillo en la Plaza de Oriente o viendo Gran Hermano edición Plodustol...
Subir
robinette
#20 por robinette el 13/01/2020
Pólipo a la gallega escribió:
Nunca

Lo harás... y yo lo veré. Torres más altas han caido. :desdentado:
Subir
smlhgfaz
#21 por smlhgfaz el 02/02/2020
Al final compré un SSD externo con conexión USB-C, y la verdad que ha sido todo un acierto. Carga librerías casi a la velocidad del SSD interno del iMac Pro. La verdad que estoy muy contento con la compra. Por unos 160€ he podido ampliar mi almacenamiento para librerías al doble de lo que tenía y apenas se nota diferencia de velocidad a la hora de leerlas. Lo recomiendo por si alguien está en una situación similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo