SSL 2+
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pues mira, con respecto a lo que he probado, le he podido apretar mas al buffer para bajar la latencia hasta 4,5ms para grabar. Y el tema del 4k le da un brillo brutal a las voces. Solo lo he podido probar haciendo reamp de una voz ya que por los problemas de estos dias no he podido realizar el trabajo que tenia de voces donde iba a usarla.
Por lo demas, me dio pegas al ponerla en un usb 3.0, pero nada q no se arregle en un 2.0
Por el soft q trae ya casi merece la pena.
Por lo demas, me dio pegas al ponerla en un usb 3.0, pero nada q no se arregle en un 2.0
Por el soft q trae ya casi merece la pena.
Hola!! Pues estoy encantado, es una pasada. He grabado voces y guitarra directa de preamp y se puede apretar ganancia una barbaridad. El toque del 4K se nota y mejora bastante la grabación. Las salidasde auriculares tienen buena respuesta. Los plugins van de lujo también y la construcción y tacto muy buenos. Vengo de una Steinberg ur22, y sí, he notado el cambio a mejor y mucho. Cualquier duda, aquí nos tienes. Saludos!!!
#5 #6 Gracias por las respuestas. He estado viendo a que actualizar (vengo de una ur22 de primera generación también) y aunque en un principio iba a decantarme por otra 2+2 como la SSL2+, últimamente me estoy tirando por ampliar y dar el salto a Audient id44. A parte de las entradas y salidas, espero encontrar una mejor calidad también de previos y AD/DA.
Que viene incluido con la ssl??
Que viene incluido con la ssl??
#14 Yo llevo usándola más o menos un mes y he notado una mejoría bastante grande respecto a mi tarjeta anterior(NI komplete 2). Sobre todo la opción de activar la alta impedancia para guitarra le ha dado vida a mis amplis virtuales. El modo 4k, aunque no es la octava maravilla, lo veo bastante útil. Lo he utilizado tanto para voces como para guitarra española. La guitarra gana bastante y en las voces da un color bonito aunque hay que tener cuidado con la silbancia. La audient no la he probado pero espero haberte ayudado con esta mini review.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo