Baneado
Pues todo apunta a que son 4 pres de micro de SSL normales y corrientes, con su phantom, inversion de fase y pad, con entrada hi-Z y linea.
lo que me gustaria saber es que es exactamente eso de "VHD" lo pintan como si fuera la panacea, pero vamos... que no estaria mal saber de que se trata.
Poseido, 4 previos de micro normales y corrientes.
Saludos
Gracias Alex:
Pues si después de enviar el mensaje me di cuenta de que parecía eso que tú dices, 4 previos normales con el añadido del sistema vhd. Que según dice la propaganda, permite la emulación calida de sonido a válvulas o la limpieza del estado sólido clase A.
Qué bonito queda, pèro ¿será verdad?..............
Lo que tb dice es que son los previos que lleva la consola ssl Duality por lo que sea lo que sea ese sistema nuevo, los previos deben de ser muy buenos.
Un saludo.
hola:
VHD es el tipo de previo de las Dualtity
hola
Tengo Un SSL XL Logic de 4 entradas osea la serie K9000 y la verdad esque es muy muy versatil y de muy muy buena calidad, costaba nuevo casi 4000 euros cuando SSL era la SSl de siempre, este ya no se hace.
La nueva serie Alpha no es el SSl de Toda la vida , cuesta la mitad y ya no es el preamp de ninguna serie en concreto de SSl asi que calidad segura pero en comparacion con tras marcas la serie Alpha es un pream Bueno pero Corriente.
UN SALUDO
Hola, encontré el foro buscando información del Alpha.
VHD es la posibilidad de variar la distorción armónica.
Estoy tratando de averiguar mas acerca de la calidad del preamp, de movida el precio es la mitad del Pure Analoge, y algo que llama la atención, por lo menos a mi, es que en el sitio de SSL NO figuran las especificaciones técnicas del Alpha y si de los demás como el Pure Analoge.
Saludos, Emiliano.