Mmmmmmmmmm !!!!
SSL Matrix (Nueva mesa)
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mi orden de preferencia:
1) API
2) Neve
3) No sé, creo que invertiría lo que vale la nueva matrix de SSL en una Trident 8T-RTB (versión customizada) de 24 o 36 canales y con la diferencia pillaría algunas piezas de outboard de calidad.
La matrix no tiene Pre´s, ni EQ, ni dinámica...la veo como un super patchbay, controlador, sumador y A/D de SSL.
No sé, mi opinión opinión.
Un saludo.
1) API
2) Neve
3) No sé, creo que invertiría lo que vale la nueva matrix de SSL en una Trident 8T-RTB (versión customizada) de 24 o 36 canales y con la diferencia pillaría algunas piezas de outboard de calidad.
La matrix no tiene Pre´s, ni EQ, ni dinámica...la veo como un super patchbay, controlador, sumador y A/D de SSL.
No sé, mi opinión opinión.
Un saludo.
Teserac escribió:Pues yo también me quedo con la API. Con diferencia.
Nunca he tenido el placer de mezclar con ninguna de las tres, pero por las características y filosofía de construcción yo me quedo con la API. De hecho estoy a punto de adquirir una para de previos 512...
Y…. no te vas arrepentir, eso es seguro.
362 escribió:Teserac escribió:Pues yo también me quedo con la API. Con diferencia.
Nunca he tenido el placer de mezclar con ninguna de las tres, pero por las características y filosofía de construcción yo me quedo con la API. De hecho estoy a punto de adquirir una para de previos 512...
Y…. no te vas arrepentir, eso es seguro.
¿las has probado? o ¿tienes algún previo, eq, comp, etc.. de la serie 500 de API? No estaría mal tener alguna referencia....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo