espera un poco mas y tendras la mesa definitiva, allen&heath r24, es analogica pero te permite controlar un DAW y con faders motorizados en gearslutz se anuncio esta mesa hay bastantes hilos, yo sin duda me la comprare cuando salga al mercado es la mesa que estaba buscando, busca fotos tiene una pinta increible.
Es verdad, tiene una pinta impresionante, pero hay que ver lo que costará este trasto, ya la r16 cuesta una pasta y no tiene ni faders motorizados ni muchas opciones de las que se habla de esta nueva mesa.
calculo unos 3000-3500 euros ojala que no se vaya a mas...
bah ya no esta tan clara la compra JAJA ojala que se equivoquen pero lo dudo XD
Es coña no? la SSL MAtrix vale 15850€ no creo que la A&H r24 supere los 10000, su but es combatir la control 24 de Digidesign que esta por los 7000€ asi que esperaros un precio de este estilo. Para la descripcion es irónico no? lo digo por lo de algo barato que me saque de apuros...
Bueno una SSL Matrix es una máquina entrante de gama hacia lo pro, es como el bébé de las SSL para la gente que no tiene 150.000€ para fabricarse una grande y para salvar la compañia de la desaparicion total en el mercado. A mi no me parece la maquina elemental para un buen estudio!
Las mesas de muchos canales son el CLICHÉ de los Estudios pro, cuando he visto estudios de musica que literalmente se follan a un montonazo de otros estudios de peleles que se las dan de pro y que graban a precios desorbitantes!!!
Antes me compraría unos buenos monitores y un buen convertissor A/D