¿Un Standard Professional?

turion
#1 por turion el 17/01/2006
Hola a Todos!!!
Aqui una pregunta un poco... (no se como llamarla)
¿Realmente se inclinan las grandes disqueras por pro tools?, bueno y si es asi, ¿como lo saben? hablo de disqueras como donde graban bandas grandes como la dave mathews o cualquier banda que les agrade...
Yo he utilizado pro tools (no soy experto), y he utilizado vegas... parecidos, aunque podrian mejorar la interfaz de los dos (pienso yo :wink: , aspecto grafico)
De hecho no conosco otro Software para grabar... pero quisiera saber,
¿Que tiene pro tools que los otros no...?
Uds. son los expertos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/01/2006
A las disqueras ( compañias discográficas ) se la suda que utilizas para grabar el disco, lo que quieren es un disco terminado dentro del plazo que te dan. Un disco se puede hacer con el software que quieras ( me refiero a software para audio, claro está, jeje )o sin software,usando la cinta como toda la vida. Lo bueno de ProTools es que és muy ágil para trabajar en entorno profesional.

Salut!!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 17/01/2006
Se trata de hacer musica profesional, no de jugar a ser profesional.
Subir
turion
#4 por turion el 18/01/2006
Espasonico
Osease que una disquera contrata a un estudio para grabar o entendi mal? No tienen ellos un mejor estudio que el que nosotros pudieramos formar?
¿Como se juega a ser Professional? ¿Tener equipo a medias?
¿Cuando llego a ser professional? ¿no es el trabajo lo que mellevara hasta ahi? ¿Cual es el Standard?
O quien es profesional realmente...
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 18/01/2006