He visto que venden las key por separado, hay alguna opcion de trasnferir mi licencia de cubase 4 a una nueva llave? si no es asi, hay alguna opcion sin tener que comprarmelo de nuevo y tirar con 800 eurazos??!!
Espero vuestra ayuda
patulos escribió:ufff. si, se pueden transferir licencias entre llaves. por supuesto el traspaso de la licencia a una llave conlleva la perdida de la licencia de al primitiva, lo que no se es si te darán una licencia si les dices que la perdiste... igual si estás registrado y presentas factura , a lo mejor hay alguna forma de que anulen la anterior y te den una nueva (mi consejo, que te persones en Adagio que son los distribuidores oficiales), a ver si te pueden dar una solución.Bueno, cuando pense que este mes de diciembre era un gran mes, me decido a llevar el pc a una tienda de informatica porque a veces le cuesta arrancar... Fallo mio le dejo pinchada la key de cubase y ahora, ha desaparecido! El tipo dice que no haberla visto (que va a decir...) y yo ahora no se que hacer.
He visto que venden las key por separado, hay alguna opcion de trasnferir mi licencia de cubase 4 a una nueva llave? si no es asi, hay alguna opcion sin tener que comprarmelo de nuevo y tirar con 800 eurazos??!!
Espero vuestra ayuda
patulos escribió:Pues ya he llamado y nada, dicen que no hay solucion. Ahora mismo estoy en Madrid por lo que me es imposible ir a Adagio en persona pero vamos, estoy seguro que alguna manera tiene que haber para solucionar esto por que si no, de que sirve gastarse 800 euros en un programa si luego por cualquier motivo se te jode la llavecita o la pierdes y te quedas sin nada??
Vamos, no lo entiendo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo