Steinberg MI2 (2004) vs Focusrite saffire 6
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se que dudas sobre interfaces pero desconozco el system 2 de cubase ....no se que es , la verdad.
Pero si al parecer si los problemas son producidos por el daw....porque ibas a cambiar tarjeta y previo?
Yo he tenido el SP y no lo compararia con los previos de una focus, tuve la 18i8....
Por eso he expuesto la posibilidad de renovar el daw....
También he trabajado en cubase 5 hasta hace unos meses.
Pero si al parecer si los problemas son producidos por el daw....porque ibas a cambiar tarjeta y previo?
Yo he tenido el SP y no lo compararia con los previos de una focus, tuve la 18i8....
Por eso he expuesto la posibilidad de renovar el daw....
También he trabajado en cubase 5 hasta hace unos meses.
Cubase 5, no se cómo Steinberg ha sacado versiones nuevas, si el 5 es el preferido por la mayoría...
Lo cierto es que se preguntaba por interfaces, ¿no va mejor el Roland de previos y estabilidad que el antiguo Steinberg?
Esos Focusrite me parece que van muy justitos en la depuración de los controladores, lo cual, en cacharritos USB , se suele traducir en latencias bastante inaceptables.
Lo cierto es que se preguntaba por interfaces, ¿no va mejor el Roland de previos y estabilidad que el antiguo Steinberg?
Esos Focusrite me parece que van muy justitos en la depuración de los controladores, lo cual, en cacharritos USB , se suele traducir en latencias bastante inaceptables.
Buen apunte Nissan patrolls los previos de la Roland si que eran "mejores" que la MI2, pero no le llegaba, ni de lejos, a la calidad final que aportaba la Steinberg (a la hora de mezclar, VST virtuales...). De ahí viene mi duda porqué la primera intentona de cambiar de interface fue un fiasco y no quiero volver a equivocarme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo