si dices que pones el bombo en el primer cuadro. no deberia de sonar fuera de lugar.. almenos que estes usando samples en formato mp3....
y si no es asi debes de poner cuidado en el play list con la occion (snap to grip)de la eradura,,(su forma de dibujo) y ponerla en line o la que mas te convenga segun el caso
espero te sea util
no pero no es eso, sonar si que suena donde debe sonar. Lo que digo que es que graficamente el primer bombo no queda juso al principio al insertar el step secuencer en la playlist
Nadie sabe corregirlo??
Porque eso para los que estamos acostumbrados a meterlo todo en la playlist es una caca
La verdad yo no he visto o no me he fijado en ese error... pero si todo suena donde debería sonar, cuál es el problema??
Pues si. A mi tambien.
Cuando pones un bombo en el steep, no en el piano roll, y lo pasas arriba en el playlist.
Suena a tiempo, pero visualmente se ve un poco desplazado a la derecha.
Curioso...
No creo que sea algo de error, sino de diseño minimalista. Probad a rellenar todos los pasos del step sequencer y mirad como queda en el playlist con el zoom al maximo.
Puede parecer una tonteria, pero me jode un monton porque yo lo hago todo en esa zona de la playlist y me lia un poco. Yo la unica solucion que le veo es meter los bombos y cajas en el piano roll, ahi si que queda bien ajustado.
Esperemos qe en la proxima actualizacion corrijan esto.