Stereo to mono?

michellemidi
#1 por michellemidi el 18/10/2007
Saludos amigos, soy nueva en lo que es con la producion de musica. Pertenesco a una banda " soy tecladista". Me gustaria saber si es mejor transformar el audio stereo wav 16 - 44.000 hz a mono o mantenerlo stereo para una mejor calidad de audio. Quisiera saber si me pueden ayudar a entender la differencia entre estos dos formatos. Mi inquietud nacio porque vi tutoriales donde los tracks estan en mono y algunos en stereo.
Estoy muy confundida.. gracias a todos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 18/10/2007