Existen infinidad de maneras para sonar más Stereo preservando la compatibilidad en sistemas de reproducción mono como por ejemplo clubs y big venues...
Cuales son vuestras go to ?
Akustische escribió:Si no estáis aún agusto con la compatibilidad mono lograda, podemos empezar a trabajar un poco más en detalle cada uno de los sides para diferenciarlos entre sí....
Akustische escribió:No sé a qué te refieres con esto. ¿puedes detallar?.pero también sabemos lo jodido que es cuando colapsamos la mezcla en mono.
Akustische escribió:Tal vez se le haya dado demasiado delay. Al retrasar la señal siempre se crea desfase. Lo que hay que cuidar es que la cantidad de desfase sea asumible así como el nivel de la señal desfasada. El S1 te va a generar otro desfase. A tu desfase inicial le estás restando el del S1. Si controlas mejor el inicial no creo necesario tener que recurrir al S1.Una vez aplicado el Hass delay reduciremos el campo Stereo con S1 hasta que en nuestro goniómetro desaparezcan las frecuencias alojadas out of phase.
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