Os paso este enlace en el que Sting intenta ponerse a la altura de Angela Gheorghiu por una buena causa. Si os interesa podéis escuchar otras incursiones de Sting en la música clásica en el disco Songs from the labyrinth (Spotify rules) Angela Gheorghiu, seductora, pero ya me diréis que os parece el video y la actuación de Sting:
Sting...¿emocionante?¿meritorio?¿ridículo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buscar mérito artístico en este tipo de eventos es equivocado, en mi opinión. Son amiguetes echándose unas risas sin más pretensiones que contribuir a una buena causa y, ya de paso, que a nadie le amarga un dulce, vender mejor su imagen (humana, no artística) ante la opinión pública.
Es como Montserrat Caballé cantando "Hijo de la luna". Una curiosidad, una gamberrada más o menos simpática, y ya está.
Otra cosa es que Sting tuviera pretensiones de cantante de ópera, entonces sí sería ridículo, pero no creo que sea así. Tiene su mérito jugar en campo contrario, sabiendo que estás en franca desventaja.
Sting tiene por ahí un "Panis angelicus" a dúo con Pavarotti en el que la diferencia es todavía más brutal. Ése me molesta más, pero es porque a mí personalmente Don Luciano me deja hecho un charquito de emoción musical cada vez que abre la boca, y cualquier otra cosa a su lado es un graznido de lo más molesto.
Es como Montserrat Caballé cantando "Hijo de la luna". Una curiosidad, una gamberrada más o menos simpática, y ya está.
Otra cosa es que Sting tuviera pretensiones de cantante de ópera, entonces sí sería ridículo, pero no creo que sea así. Tiene su mérito jugar en campo contrario, sabiendo que estás en franca desventaja.
Sting tiene por ahí un "Panis angelicus" a dúo con Pavarotti en el que la diferencia es todavía más brutal. Ése me molesta más, pero es porque a mí personalmente Don Luciano me deja hecho un charquito de emoción musical cada vez que abre la boca, y cualquier otra cosa a su lado es un graznido de lo más molesto.
Hilos similares
-
por Binson el 19/01/201111811115
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo