Straight To The Heart [m4nw. feat. seven] breakbeat.

  • 1
unknown
#1 por unknown el 29/05/2005
Hola,he subido un nuevo tema..
se llama :Straight To The Heart[m4nw.feat.seven]
no lo doy por terminado todavia,hay que masterizarlo y hacer algunos retoques mas en las baterias.

bueno,haber que os parece.
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5560[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 29/05/2005
Amos a ver a este crack de FL...

Me gusta el primer minuto, esta guay, los juegos con la voz, el ritmo que está suavemente... eso mola
Luego se me hacen raras varias cosas: ese bajo se me hace un pelín raro, demasiado poco bajo, además yo lo bajaria una octava y haria notas mas largas a veces y lo pondría más disimulado o más bajito... pero lo q yo hiciera no nos importa, jaja... a ver el snare me parece demasiado bajito y un pelin sin cuerpo, los pads tampoco suenan muy presentes ni la voz una vez que entra todo... pero creo que todo el probleme es en comparacion con el bajo que esta demasiado fuerte, no lo sé.

Echo en falta una melodía más clara, pero creo que es otra vez porque los pads estan muy bajitos, si no, sí funcionaría.

Pero que la idea está guay, (diciendo lo q he dicho no lo parece, pero sí) lo que pasa es que noto rara la mezcla.

Ah, y me alegro de que funcionase el telemaraton hispasonico y ya tengas conexion y sigas dándole a los bloques de colores. ;-)

PD: Tú, de esto, ni caso, eh? :-#
Subir
Sen
#3 por Sen el 29/05/2005
Hola m4nw: Sin resentimientos de acuerdo? He escuchado tu rola y miro en el ecualizador de mi equipo como las frecuencias bajas están hasta el tope, sobresale el bajo y se pierde la voz, sobre si la rola es buena o no, me permito no opinar ya que la música que escucho no tiene que ver con lo que tu haces, esa crítica se la dejo a los expertos en el género.
Saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 29/05/2005
Que tal

Tio tus últimos temas estan de lo mas interesante. ¿Quien canta?

VEamos, a mi lo que no me convence es la percusión, no transimte suficiente dinámica de movimiento, algunos golpes los veo como filtrados y demasiado distintos al bombo, y el efecto resultante de todo ello es que la cosa queda algo rara.
El resto de sonidos son muy guapos, la voz muy bien, la intro muy guapo, pero la percusión no me acaba de convencer.

Saludos.
Subir
unknown
#5 por unknown el 29/05/2005
mrBEAT,sen,PerversaFantasia..gracias tios por opinar.
yo tambien lo encuentro algo raro el tema,no me termina de convencer.
Subir
unknown
#6 por unknown el 29/05/2005
mrBEAT escribió:
y sigas dándole a los bloques de colores



jejej esos bloques de colores.. :)
Subir
sasi
#7 por sasi el 29/05/2005
Algo pasado de bajos, sí que está...
¿De ande has sacado la voz femenina? ¿Es de librería?
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 29/05/2005
Hola Manu.

Te cuento lo que me ha parecido. Voz housera, fondos y arreglos ambientales, combinados con percusión entre d'n'b y techno y aderezado con un bajo electro. Je, je, si encajas todo eso te luces tío... y bueno, casi lo tienes, pero es cierto que algo no acaba de cuadrar. A mí, personalmente lo que más me chirria es la relación entre bajo y percusión, creo que mejorando la relación entre ambos puede estar la clave. Creo que tienes dos opciones: cambiar los gopes del bajo y hacerlo más "ambient" como dice mrBEAT o, por el contrario, montar una percusión más loca, en plan d'n'b macarra.

Por lo demás el tema está chulo, cuéntanos algo más... la voz es tuya? :D

De sonido no te cuento porque voy con cascos. Un saludo tío.
Subir
unknown
#9 por unknown el 29/05/2005
sasi,gun..gracias por la critica,el fallo ha sido terminar la mezcla con los cascos(sobre las 3 de la madrugada)voy a revisar bien esta mezcla con los monitores.

la voz la compre hace unos meses aqui http://www.vocalsonly.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Product_Code=vo011&Category_Code=vocatgen001
Subir
unknown
#10 por unknown el 29/05/2005
Lo he borrado para actualizarlo..joer no se como he podido subir esto asi..sin repasarlo en los monitores. ](*,)
Subir
unknown
#11 por unknown el 30/05/2005
Ok,version actualizada recien subida..

ahora esta en condiciones..lo de esta mañana era un truño.

acabo de terminar hace unos minutos y no he podido repasar en condiciones el bajo..se pude decir que es provisional.

bueno,saludos a todos y me voy a la cama.

se aceptan criticas de todo tipo :)

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5581
Subir
unknown
#12 por unknown el 30/05/2005
Alguien escribió:

y no he podido repasar en condiciones el bajo..se pude decir que es provisional.


el bajo no es el mismo de esta mañana,ojo.
Subir
iOproductions
#13 por iOproductions el 30/05/2005
tio no puedo escuchar el tema :( me dice que no esta en el servidor...
Subir
unknown
#14 por unknown el 30/05/2005
iOproductions escribió:
tio no puedo escuchar el tema :( me dice que no esta en el servidor...


que raro tio..acabo de probarlo y va bien.

lo estoy subiendo a soundclick.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 30/05/2005
hummm igual me matas...

está muuucho mejor que la primera version, en mi humilde y lechona opinión...todos los sonidos tipo pad y la voz estan muy bien... pero creo q el bajo sigue raro. pon un bajo- bajo, no un bajo lead... bueno no se, es lo q yo haria... la la la :roll: y quiza el snare ppal lo haria mas potentorro aunque hay veces q la percusion esta muy bien como flotando pero otras deberia ser creo mas contundente...

cuidate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo