Straight To The Heart [m4nw. feat. seven] breakbeat.

  • 2
unknown
#16 por unknown el 30/05/2005
mrBEAT! escribió:
hummm igual me matas...

está muuucho mejor que la primera version, en mi humilde y lechona opinión...todos los sonidos tipo pad y la voz estan muy bien... pero creo q el bajo sigue raro. pon un bajo- bajo, no un bajo lead... bueno no se, es lo q yo haria... la la la :roll: y quiza el snare ppal lo haria mas potentorro aunque hay veces q la percusion esta muy bien como flotando pero otras deberia ser creo mas contundente...

cuidate


lo tendre en cuenta mrBEAT..ese baajooo..
gracias :)

ya esta en soundclick tambien.

ahora si que me voy a la cama,que mañana es lunes y hay que currar tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 30/05/2005
Hola:

he intentado escucharlo pero dice que no encuentra la página, lo he probado con otros y si funciona.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#18 por Billy-Moho el 30/05/2005
Ahora si, en soundclick: como mezclas compi!, me ha gustado. Quizás si que se podría arreglar un poquito el bajo, no se si recortando las frecuencias mas graves, retumba (opinión subjetiva).

Felicidades y saludos
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 30/05/2005
No me gusta demasiado este tipo de musica, pero te escribo porque difiero completamente de otros, me encanta la bateria y me encanta el bajo ;)
Saludos
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 30/05/2005
Me gustaba más antes :D

Qué va tío, muy buena producción. Por apuntar algo la pandereta (?) se me hace un poco alta de volumen, o ¿quizá es que hay exceso de frecuencias agudas? Aunque pueden ser mis ESI que parece que van perdiendo graves día a día.

A mí el bajo me gusta, un pelín agudo quizá pero creo que esta bien. Me ha gustado mucho toda la percusión.

Un interesante ejemplo sobre la diferencia entre mezclar con cascos y con monitores. Un saludo Manu!
Subir
unknown
#21 por unknown el 01/06/2005
billy,sturman y gun,gracias por las criticas colegas!

para el finde version 2.0.

saludos
Subir
unknown
#22 por unknown el 08/06/2005
up!!

lo rescato haber si alguien da alguna opinion mas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
m4nw escribió:
up!!

lo rescato haber si alguien da alguna opinion mas.


yo mismamente :) ... se me habia pasado escucharlo.

Curiosete. me gustan casi todos los sonidos menos ese bajo.... la voz y la melodía vocal me gusta mucho, house etéreo rollo Armin Van Buuren, me mola. un tema correcto. ;)


saludos
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 08/06/2005
Que tal

No sé en esta nueva versión no me acaba de convencer ese sonido principal (bajo?). Yo de ti quitaría ese sonido de 4 notas repetidas, 4 notas más, etc... y haría una melodía un poco más rellena de notas sin pasarte. El tema ganaría mucho, pero bueno, debes estar harto ya de retocar el tema.

¿Hay algún cambio en la percusión? La veo mejor....

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo