String for a solo [Zygotus]

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Hola que tal :hola:

Bueno, tema nuevo. Bastante corto (poco mas de 2 minutos) y un poco distinto de lo que he venido subiendo ultimamente. He introducido algunas cosillas nuevas :) Por ejemplo, grabar cosas mal a proposito :oops: a ver que salia. Y algun instrumento nuevo que luego comentare.

El link aqui:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 25315&q=hi

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 20/02/2006
Que has hecho con la voz ?? un metalizer????
El instrumento raro ese suena muy ruiditos... (cosa que ami me gusta) pero con poca definicion.
Corto muy corto no se si decirte que bien o mal!! por que ya sabes que breve..... pero bueno.

La parte que mas me gusta es la cantada! asi como susurrada... como que llega mas adentro. el Organo le da como mas tristeza pero queda bien. y luego la parte animada la tenias que alargar mas... quedaba muy bien.

salu2
Subir
pop
#3 por pop el 20/02/2006
A mi se me hace muy corto también... no creo que sea algo malo, la verdad :) Un poco desnudo a veces, lo que le da un caracter bastante original.

La voz me suena muy bonita. Me recuerda a alguien tío, pero no sé a quién! ... y no es a Tom Yorke ;) ... Hay un momento en que se va un poco, supongo que por el efecto que le has metido (sobre el 0:30 más o menos) y eso creo que lo podrías mejorar... es algo brusco.

La composición me gusta. Se me ha pegado del tirón. Me parece muy bien que te lo curres para que sea diferente. Eres un culo inquieto tío.

saludos!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 20/02/2006
Hola Stu. Pues yo englobaría este tema en la línea que estás siguiendo últimamente, y no lo digo solo por el hecho de que haya voz.
De todos modos, me suena un poco a tema inacabado, te quedas como esperando que suceda algo y que finalmente no aparece porque el tema ya se ha acabado. A mí me pide algo más hay detrás.
Espero haberme explicado. Por lo demás, un buen trabajo, amigo.
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Hola.

Copeland, la voz no tiene metalizer, la he dividido en dos canales, uno sin efectos (a aparte de reverb, compresion, blablabla) y otro con granulizer. No me ha quedado claro, pero creo que mas o menos te ha gustado :) no?

Pop, que tal, ya veo que el efecto en la voz queda un poco raro. Lo voy a bajar un poco, pero se quedara :) Lo de la "desnudez" esta hecho a proposito. Queria dar la impresion de haber grabado el tema solo en la habitacion y bastante improvisado, a pelo.

Jaume, ves como no iba a ser tan experimental? ;) Ya se que es corto, pero me apetecia hacer algo asi, ya que los ultimos temas que he hecho y el que estoy apunto de acabar pasan de largo de los 5 minutos...

Un saludo a los 3 y muchas gracias por escuchar el temilla :hola:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 20/02/2006
Alguien escribió:

A mí me pide algo más hay detrás.

¿Cómo puede escribir eso así? Quería decir "AHI DETRAS" Joder, qué bochornazo... :oops:
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 20/02/2006
[Duplicado. Otro bochornazo. :oops:
Mejor me voy.... :oops:
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Jaume, cual es tu cerveza favorita?

:mrgreen:
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 20/02/2006
Muy bueno Stu. Me encantan las atmósferas tan brillantes que consigues, con esa sencillez.

Salud!
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 20/02/2006
Que tal nen!

Bueno no me gusta tanto como otros temas tuyos. Me pareció mucho más interesante esa Introducción/Final, mucho más no sé, tenía más chica y transmitía más.

Eso sí, la voz muy bien, tio cada vez cantas mejor.

Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 20/02/2006
Siempre me gustan tus finales (y no porque quiera que se acabe la canción... :desdentado:
Subir
habibachi Baneado
#12 por habibachi el 20/02/2006
me ha encantado!! aver si te haces famosos de una p**ta vez ;) :)
Subir
maldita
#13 por maldita el 20/02/2006
hola stu,

ha llegado un punto en que ya te exigo mucho, porque no es que imagine que puedas hacer cosas brillantes, es que ya te lo he visto hacer (lo cual obviamente es mucho mejor.)

a la canción, siendo corta, le sobre un minuto. la magia reside ahí, en esos primeros 60 segundos; lo otro, que no esta mal, ya es otra cosa y en otra división.

pero es otro buen tema triste, oscuro pero accesible y con un ángel envidable y que obligaria a comprar el single tan solo por como cantas de bien la frase 'string for a solo'.

me gusta. no llega al 'karmapolicesoundsystem' de tus anteriores y excelentes temas pero sigue siendo sorprendente y luminoso.

que bien que el frío no te haya congelado las ideas! maqueta ya!
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 20/02/2006
ihi, Stu!

Estoy escichando tu tema con un modem y Soundclick baja la calidad en modo lofi, por lo que no voy a poder decir mucho sobre la calidad del sonido.

Mas bien da la sensacion de ser un experimento y que de esto puede nacer un tema mas completo.

No quiero dar una idea negativa sino todo lo contrario, creo que es la genesis de algo mejor. Y sobretodo conociendo lo que haces.

Waxko.
Subir
habibachi Baneado
#15 por habibachi el 20/02/2006
pues chicos a mi me ha encantado tal como esta.. ni le quitaria ni le pondria..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo