Hola Sturman.
No estoy muy habituado a escuchar música como la tuya, pero si que valoro la composición. Me parece que tus ideas están claras y que vas buscando tu sonido mas personal. Te felicito por ello.
Un saludo
me gusta como cantas, y el tema en plan desnudo me gusta como queda, para mi no es corto se pone un par de veces y ya esta, me recuerda a Ells.
de la gente que sube temas en hispa tu voz es de las que mas me gustan. si algun día te apetece cantar algo en plan rock me das el toque.
un saludo.
Hola Sturman
Ya oí el tema cuando lo subiste y ahora que lo reescucho me gusta aún más. Me gusta además que pienses en el dentro de una maqueta tratada como un concepto. Yo además soy partidario de las obras grandes que giran entorno a una idea conceptual, como tú bien dices.
Y en cuanto al tema en sí creo que sus valores fundamentales son dos, la voz primeramente, que cantada así hace que el tema sea tan frágil, (menos reverb quizás mole más) y el arreglo tan liviano pero tan rico en sonidos y pequeños detalles. El instrumento chino es dificil captarlo pero queda bien.
Resumiendo que me vuelve a gustar mucho, como casi toda tu produción. Siempre te digo que tienes una gran creatividad que envidio.
Stur!
Edita ya cohonei. Mueve el material q tienes.
En cuanto llegues del frío ponte a sako majete.
Me declaro fan tuyo.
cada vez me gustan más tus temas. qué más puedo decir? muy personales, con algo de lullabies, no sé si sabes lo que quiero decir; en ese aspecto me recuerda tanto a la música de Edward Ka-Spel, música que tiene algo de nana y a la vez algo oscuro y trágico; ese contraste funciona muy bien y añade una dimensión muy evocadora. saludos
sturman, pues esa es la principal característica precisamente de la música de Ka-Spell: pequeñas melodías en forma de nana con un toque tremendamende trágico. Te recomiendo que empieces con 'The Blue Room', 'Red Letters' o 'Chyekk china Doll' de Ka-Spell. Creo que te puede encantar...no sé si tanto como a mí, jejeje.
y ahora, sorry por haber interrumpido el hilo, seguid criticando esta maravillosa canción de sturman.