String for a solo [Zygotus]

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Hola otra vez, se me olvido comentar que en este tema he metido por primera vez mi laud chino :D Es el instrumento de cuerda que hace cosas raras. Es tan dificil de tocar que creo que me limitare a eso :oops:

Y bueno, que deciros... muchas gracias a Recplay, Perversa, lifesupportmachine, habibachi, Maldita y Waxko

Este tema creo que seguramente formara parte de la maqueta. Quiza en el contexto de un disco y no como tema suelto, ya que seria un trabajo en plan conceptual, se entenderia mejor y no pareceria corto ni el principio de algo mas :) Vamos a ver que tal queda...

Despues de pasarme todo el dia con el temita de marras en la cabeza, sonando una y otra vez, nada mejor que escuchar las opiniones de los compis ;) En serio, gracias.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 21/02/2006
Hola Sturman.
No estoy muy habituado a escuchar música como la tuya, pero si que valoro la composición. Me parece que tus ideas están claras y que vas buscando tu sonido mas personal. Te felicito por ello.
Un saludo
Subir
copeland
#18 por copeland el 21/02/2006
Alguien escribió:

No me ha quedado claro, pero creo que mas o menos te ha gustado no?

No debo ser muy claro en mis criticas je je je(ya me lo dijo juame)
Normalmente no suelo criticar cosas que no me gustan... y si lo hago tiene que ser con personas de confianza... como tu!! ja ja ja
No en serio... me gusta hasta que empieza el paron ... el principio de la voz susurrante muy bueno y el cambio alegre tambien.... ese que yo decia de alargarlo.
Luego se queda triste y menos atractiva.
Y me parece muy original.

salu2
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 21/02/2006
me gusta como cantas, y el tema en plan desnudo me gusta como queda, para mi no es corto se pone un par de veces y ya esta, me recuerda a Ells.
de la gente que sube temas en hispa tu voz es de las que mas me gustan. si algun día te apetece cantar algo en plan rock me das el toque.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 21/02/2006
Gracias por las felicitaciones, Nusratfateh, viniendo de alquien como tu son muy celebradas :)

Copeland, aclarada la duda ;) Gracias!

Eljulio, me alegro que te guste la voz, y yo te canto lo que sea, se puede intentar, pero llevo cantando bastante poco tiempo (unos 6 meses) y no se que tal se me daria. Muchas gracias por pasarte por aqui.

Saludos!
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 21/02/2006
No me podia yo olvidar del compi...A mi este temi me parece bastante personal, suena intimo,frio, y tiene algo que hace que no te de por darle al stop y pasar a otra cosa, me ha gustado mucho este tema...yo no le haria absolutamente nada, destaca por que tiene algo especial/diferente..que hace que te dejes llevar...uno de mis preferidos que escuchado ultimamente en general...y no es una chorrada...Tambien me ha gustado tu voz, muy bien, sip....venga otro pa' my soundclick, a seguir currando, saludiols compi :wink:
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 21/02/2006
Que tal Shinuza! Pues me alegro mucho de que te guste, hacemos musica muy distinta y eso tiene un valor importante. Gracias por estar ahi compi ;)

Saludos!
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 23/02/2006
Hola Sturman

Ya oí el tema cuando lo subiste y ahora que lo reescucho me gusta aún más. Me gusta además que pienses en el dentro de una maqueta tratada como un concepto. Yo además soy partidario de las obras grandes que giran entorno a una idea conceptual, como tú bien dices.

Y en cuanto al tema en sí creo que sus valores fundamentales son dos, la voz primeramente, que cantada así hace que el tema sea tan frágil, (menos reverb quizás mole más) y el arreglo tan liviano pero tan rico en sonidos y pequeños detalles. El instrumento chino es dificil captarlo pero queda bien.

Resumiendo que me vuelve a gustar mucho, como casi toda tu produción. Siempre te digo que tienes una gran creatividad que envidio.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 23/02/2006
Editado, me colé de post :)
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 24/02/2006
Gracias Loflipas, has llegado a la misma conclusion que yo al iniciar el tema: fragilidad y pequeńos detalles. Me alegro de que pienses eso :)

Saludos!
Subir
yisas
#26 por yisas el 24/02/2006
Stur!
Edita ya cohonei. Mueve el material q tienes.
En cuanto llegues del frío ponte a sako majete.

Me declaro fan tuyo.
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 24/02/2006
No te pases Yisas :oops: Movere la maqueta cuando la termine, ya falta poco...

Gracias!
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/02/2006
cada vez me gustan más tus temas. qué más puedo decir? muy personales, con algo de lullabies, no sé si sabes lo que quiero decir; en ese aspecto me recuerda tanto a la música de Edward Ka-Spel, música que tiene algo de nana y a la vez algo oscuro y trágico; ese contraste funciona muy bien y añade una dimensión muy evocadora. saludos
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 24/02/2006
Nada, ya me estoy poniendo a investigar sobre Ka-spel :) Creo que has dado en el clavo con lo de "dark lullaby", al menos es lo que intento conseguir, esa doble moral jeje.

Cienes de gracias!
Subir
Origami
#30 por Origami el 24/02/2006
sturman, pues esa es la principal característica precisamente de la música de Ka-Spell: pequeñas melodías en forma de nana con un toque tremendamende trágico. Te recomiendo que empieces con 'The Blue Room', 'Red Letters' o 'Chyekk china Doll' de Ka-Spell. Creo que te puede encantar...no sé si tanto como a mí, jejeje.

y ahora, sorry por haber interrumpido el hilo, seguid criticando esta maravillosa canción de sturman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo