Que tal colega?
Pues joder, desde el principio te atrapa el tema la verdad.
Me parece impresionante la melodia y los acompañamientos, en fin; de sonido no entiendo mucho pero el tema te llena.
Cuanto que aprender de este tema al menos por mi parte, aunque no me veo repitiendo nada orquestal.
La guitarra final le da un aire interesante.
Buen trabajo tio, al menos a nivel compositivo me parece muy guapo.
Es bonita, pero me gustó más la versión pianística-orquestal.
Las cuerdas son de ewql, ¿no?
Un saludo
Mensaje actual: 2316
te dire lo que me ha parecido este tema a mi, tu sabes cuando te acarician sin tocarte, cuando sabes que estan pasando la mano sobre ti pero solo lo intuyes....pues eso para mi has conseguido, solo te diria que dejes a Karajan lo que es de Karajan, a mi me han gustado tanto la versión de piano como la de cuerdas y me atreveria a decir que una mezcla de las dos para morirse de gusto
como te he dicho por msn: todavía no he escuchado a nadie en hispa que le ponga tanto sentimiento a las canciones como tú. las 2 son buenísimas. los cimbales de la orquestal les dejaría más largos, y el corte de la entrada de la guitarra me parece demasiado radical. por lo demás, de 10!
Es que muchos olvidan el sentimiento y se ofuscan demasiado en la harmonía.
Gran trabajo el de Zos3r....
¡¡¡zos3r!!!
Qué afortunado me siento de haber podido rescatar este tema de la lista de aquellos que se nos pasan. Qué gran composición, qué sensibilidad y qué sentimiento musical.
Me parece una pieza de muchísimo nivel. No he oido la versión orquestal que comentáis pero esta ya me vale su peso en oro.
Te apunto en la lista para lo próximo.
Felicitaciones y gracias por subir cosas así.