String Trio-Theres no time-zos3r

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 09/11/2006
loflipas!!!!, afortunado yo por tu comentario. El tema originalorquestal es este: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4439.html . La del trio decuerdas me gustaria hacerla mejor, con mas articulaciones, mas "aire"....pero mi inexperiencia en la orquestavirtual tiene por ahora sus limites :S. Esperemos que conel tiempo y una batuta virtual.....

Muchas gracias por tu escucha y tu comentario que realmente me dan bastantes animos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 09/11/2006
Ya he escuchado la orquestal. Me ha impresionado tanto la del trio que ahora mismo la prefiero a la orquestal; la orquestal es también bestial, quizás excesivamente larga pero muy rica y llena de delicadezas.
En la versión del trio de cuerdas los momentos en que todo se para son buenísimos porque se queda todo suspendido en el aire, es muy intenso.

Bueno, de nuevo enhorabuena. Mañana seguiré escuchando cosas tuyas que veo que tienes alguna que otra.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 10/11/2006
Gracias de nuevo, loflipas. Precisamente esos dos compases de cuerdas , donde se crea el tenso silencio me llevo unas 2 horas de retoques XD (el tiempo que me costo hacer toda la orquetal). El trio aunqe es muy corto me costo muchas horas probando ataques,vibratos etc.....y aun asi no me ha quedao como queria del todo :P.
Subir
clansman
#19 por clansman el 10/11/2006
El día que consiga algo mínimamente parecido en cuanto a sentimiento y belleza en una pieza de éste estilo, supongo que podré irme a por tabaco tranquilo..
Yo no entiendo de estaccatos ni vibratos ni mil tecnicismos más, pero cuando los vellos del brazo se levantan cual herramienta de nacho vidal, no hay duda de que estamos ante un compositor en potencia de mil pares de cojones.
Yo continuaría éste fragmento, que a buen seguro te consolidaría entre los grandes compositores de clásica (ahora contemporánea, supongo) que últimamente se dejan oír por hispa.

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 10/11/2006
clansman @ 10 Nov 2006 - 09:33 PM escribió:
El día que consiga algo mínimamente parecido en cuanto a sentimiento y belleza en una pieza de éste estilo, supongo que podré irme a por tabaco tranquilo..
Yo no entiendo de estaccatos ni vibratos ni mil tecnicismos más, pero cuando los vellos del brazo se levantan cual herramienta de nacho vidal, no hay duda de que estamos ante un compositor en potencia de mil pares de cojones.
Yo continuaría éste fragmento, que a buen seguro te consolidaría entre los grandes compositores de clásica (ahora contemporánea, supongo) que últimamente se dejan oír por hispa.

Un saludo.


Clansman, no se si la composicion puede estar a la altura de tu critica (y a la del miembro de Nacho Vidal.....eso es estar muy arriba) :D, muchisimas gracias por tus comentarios de animo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo