Primero asegúrate que en realidad tengas tu Windows actualizado hasta el último update recomendado. Si no lo tenías automático y Windows necesita actualizarse, el SP1 no es una actualización pequeña, y para que ocurra necesita actualizaciones que deben ser instaladas previamente. Sin esas actualizaciones, el SP1 no ocurre. Es por demás, pero ve a "My Computer" y oprimiendo el botón derecho sobre el icono (o menú), ve a "Properties" y revisa que efectivamente tengas el SP1 instalado. En las propiedades del sistema debe decirte.
Buen día!, gracias por sus respuestas Jack y george2002, efectivamente creo que debo hacer la actualización mas completa para que se instale el Sp1, justo con el link que me ha dejado george2002 probaré, mil gracias nuevamente por las prontas respuestas, ya comentaré como me ha ido.
Saludos!
jas.
Hola me pasa exactamente lo mismo , ya pase windows update y nada y tambien baje la actualizacion de plataforma que dejaron en este mismo topic y me dice que no es aplicable al equipo , poseo windows profesional original
¿Es W7 con el update SP1? si es así, debería funcionar.
alguien me podrá ayudar a decidir que windows es mejor para studio one 2 el siete me da bastante problemas me dicen que el windows 10 pero no se si alguien me pueda ayudar ?
Studio One 2 tiene ya tiempo, y es más lógico que en una versión más reciente de Windows tengas más problemas, no menos. Yo uso la versión 2 ocacionalmente en un sistema con Windows XP, pero en W7 y W10 uso la versión 3 más reciente.