Buenas, he grabado un video con algunos tips básicos aleatorios, especialmente para nuevos usuarios o usuarios que lleven poco tiempo usando S1 y se hagan con las funciones básicas rápidamente sin necesidad de tragarte videos con un montón de minutos de relleno para luego al final del video explicarte en 30 segundos como hacer timestrech por ej, odio esos videos.
No se si os gustara el formato del video, mi primera intencion era hacer un post con gif ( que ya tenia grabados) pero resulta que en hispasonic no se pueden poner gif...asi que me puse a investigar y ver algunos tutoriales de edición de video e imagen.....soy un completo noob con eso.
Espero que le sirva a alguien, si os gusta grabare algunos mas de muchas cosas que me dejo atrás y que no he podido meter porque se me a hecho demasiado largo el video.
A ver si le damos un poco de vidilla al foro, Un saludo.
Ver en HD.
No se si os gustara el formato del video, mi primera intencion era hacer un post con gif ( que ya tenia grabados) pero resulta que en hispasonic no se pueden poner gif...asi que me puse a investigar y ver algunos tutoriales de edición de video e imagen.....soy un completo noob con eso.
Espero que le sirva a alguien, si os gusta grabare algunos mas de muchas cosas que me dejo atrás y que no he podido meter porque se me a hecho demasiado largo el video.
A ver si le damos un poco de vidilla al foro, Un saludo.
Ver en HD.