Si, yo creo que está al caer. Tengo curiosidad por ver qué hacen aunque ya no será compatible con mi sistema operativo.
#2 ¿Qué sistema operativo tienes?
suele ser sobre el 23-24 de mayo normalmente, que raro que no hayan anunciado ningún evento ya, tal vez este año se retrase debido a la actualidad especialmente Presonus que tiene base en Luisiana
Pues por lo que parece, por ahora no habrá versión 5. Espero que no se demore mucho. Tengo curiosidad por ver que nos tienen preparado esta vez.
Hola amigos cómo les va . Espero que me puedan ayudar.
Resulta que después de tantos daw por aquí y por aya (otras vías ) me decido a adquirir uno de pago y hacer las cosas bien . Llevo tiempo echándole el ojo a Studio one vaya que me pareció atractivo .
Me decido a hacer la compra y me pillo el Studio one 5 . Para mi sorpresa después de haber echo la compra que lo descargo me dise que no es compatible con mi sistema operativo pues no me di cuenta de las especificaciones técnicas , tengo OSX El Capitan 10.11.6 y se requiere OS 10.13 en adelante en fin que ahora no se que hacer antes de hacer la compra trate de agarra el Studio one 4 buscando economizar ya que el 5 es más reciente y supuse que el 4 estaría más barato pero ni rastro de Studio one 4 ni la versión prime del 5 . Serían tan amables de darme ideas de que puedo hacer ?
En la página de presonus no me sale el 4 desde un principio ese es el que quería descargar el 4